MGPodcast+ | A qué estamos jugando este verano: Octopath Traveler, Warframe, Hollow Knight PC

MGPodcast+ 1

MGPodcast+ | A qué estamos jugando este verano: Octopath Traveler, Warframe, Hollow Knight

| Apoya al MGPodcast con una suscripción mensual para escuchar estos programas especiales durante el verano. |

 

Primer MGPodcast especial únicamente para suscriptores, donde os contamos a qué juegos hemos estado jugando durante estas semanas de vacaciones. Analizamos Octopath Traveler y hablamos de juegos como Warframe, Sonic Mania Plus, Shining Resonance Refrain, Hollow Knight... y muchos más. 


Solo podrás escuchar este MGPodcast especial si apoyas al programa con una suscripción mensual. Muchas gracias a todos y esperamos que por este tipo de programas merezca la pena hacerlo. 


En este programa han participado Adrián Suárez, Rafa del Río, Rebeca Pérez y Álex Pareja.

 

1
Comentarios
Comentar
    • Un tema peliagudo (nunca mejor dicho) el de la alopecia. Y es que ahora mismo estoy en esa bonita fase en la que tienes algo de pelo pero asoma intrépida la "loncha de chopped" a popa y el "cartonete" por el capó. ¿Qué hacer cuando tienes una cabeza que podría ser perfectamente una souvenir de los jíbaros y el rapado te da aspecto de tío enfermo? ¿Tiras de maquinilla y cabeza rapada o dejas ese pelete medio muerto que se levanta lastimero a poco que haga viento? Esa pregunta es el Dark Souls de los que tenemos ese problema. Jajaja.

      Respecto a Sonic Mania Plus me alegra que haya sido un éxito porque es una vuelta a las raices de los juegos directos y sin mecánicas complicadas (como parece que tiene el juego de rol que ha comentado Rebeca). Y es que no sé si me estoy volviendo viejo o que en el poco tiempo que tengo para jugar prefiero títulos que vayan al grano, pero veo que los juegos actuales tienden cada vez más a meter mil mecánicas y otros tantos menús de mejoras. ¡Joder, es que hasta los shooters se han apuntado a la moda! Parece que si un juego no ofrece menús sin fin y mil habilidades del personaje ya no es un buen juego.

      Un saludo y esperando el siguiente podcast con ganas (este ha estado bien, pero creo que os ha quedado algo "descafeinado" en algunas fases del mismo).

      P.D Por cierto, mi recomendación alcohólica de esta semana es para la cerveza artesana Caleya (asturiana). La probé hace poco en el mercado de Embajadores y mis dieces.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Final Fantasy XV A New Empire Final Fantasy XV A New Empire
Final Fantasy XV llega al mundo de los móviles y Smartphones para adentrarse en un nuevo género, el de la gestión. Así es como se nos lleva a mane...