Vídeo de The Secret World para ordenador

juegos
Trailer de The Secret World
Escrito por Jorge Mario Karam, el 23/08/2011.

The Secret World puede ser el juego definitivo durante el próximo año y es que EA tiene claro que le apuesta en grande a un título que pese a no contar con grandes antecedentes si que cuenta con un equipo con mucha visión y claridad ante lo que puede ofrecer.

A grandes rasgos The Secret World es un título masivo online con grandes dosis de RPG, cualquier puede decir "vamos, ese es un concepto trillado y con claros dominadores en el g´nero"; no obstante este nuevo juego se las trae y para ello cuenta con un arsenal de elementos muy interesantes.

Para empezar, The Secret World ofrecerá una historia compleja y muy bien elaborada, tanto que según sus creadores así al usuario de los MMORPG tradicional no le sea dado a seguir la historia aquí no podrá resistirse; perfectamente luego de diez horas de historia esta seguirá enganchando tanto como en el principio.

Otro elemento interesante tiene que ver con puzles de mediana complejidad,  algo que tampoco es tradicional en el género y que fortalece aún más la historia de un ´tiulo cuyos personajes ya marcan la diferencia.

The Secret World es esperado para inicios del próximo año (posiblemente abril); os dejamos con los videos más interesantes del juego.    

 

 



Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter