Vdeo muy loco, deben verlo
Al Lowe quiere resucitar a Larry
El creador de Larry ha comenzado una campaa en KickStarter para recaudar 500.000 dlares y resucitar su aventura grfica ms famosa: Larry
Escrito por Toni Piedrabuena, el 03/04/2012 18:30.

Damas, caballeros, ante ustedes Al Lowe. Os recomiendo que veáis su testimonio y paséis olímpicamente de mi noticia: nadie va a explicar sus planes mejor que él, seguro.

¿Te has quedado? Bueno, pues le cuento caballero: Al Lowe, el creador de Larry, se ha propuesto traer de vuelta al PlayBoy más recordado de la historia del videojuego, ¿cómo? Mediante Kick Starter, claro. El crowfunding está en boca de todos, y mientras sea usado por cracks como Lowe o Schaffer, podemos estar tranquilos y contentos.

El objetivo del creador pasa por recaudar 500.000 dólares en un mes para llevar a cabo su Lesuire Suit Larry Reloaded Edition. En el link que os he puesto líneas arriba ya se puede ver una presentación para saber por dónde irán los tiros en el nuevo proyecto. Más allá de eso, de verdad, vean al bueno de Lowe: sigue siendo genio y figura.

De momento ya se han superado los 100.000 dólares, por lo que parece muy seguro que finalmente se llevará a cabo el esperado proyecto. De momento saldrá para PC, según el dinero recaudado se llevará a otras plataformas.

Video destacado: