1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

¿Se anunciará pronto el esperado MMO de The Elder Scrolls?

Por Víctor Junquera

Ayer mismo os anunciábamos que, por si no fuese lo suficientemente amplio y completo, The Elder Scrolls V: Skyrim mejora a raíz de un nuevo parche, pero no es lo único en lo que Bethesda podría estar trabajando.

Somos muchos los que soñamos con un mundo como Skyrim o la Cyrodill de Oblivion en el que encontrarnos con otros jugadores, combatir contra ellos o a su lado compartiendo misiones.

Ese día podría estar un poco más cerca, ya que una fuente anónima ha destapado que The Elder Scrolls se convertirá en un MMO, y será presentado nada menos que en Mayo.

Evidentemente esto, por el momento, es un rumor sin confirmación oficial, pero soñar es gratis y, últimamente en esta industria, se cumple cada vez más aquello de que cuando el río suena, agua lleva.

Este The Elder Scrolls MMO contaría con tres facciones cuyos emblemas serían un león, un ave y un dragón, y estaría ambientado nada menos que mil años antes de los hechos de Skyrim.

Por el momento, esperamos por la confirmación o la negación de estos rumores, pero lo que sobre todo esperamos, es que se cumplan.


<< Anterior Siguiente >>