Demo jugable de Need for Speed: Most Wanted para ordenador

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Demos de Need for Speed: Most Wanted
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 12/11/2005
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios
Ya se acerca la fecha de salida del Need for Speed: Most Wanted y como siempre EA lanza la demo del juego, como hace con todos sus videojuegos antes de salir a la venta. Para quien no lo sepa, ya que el nombre puede equivocar es el tercer juego desde aquel Need for Speed del año 2004.

Este Need for Speed esta cargado de muchas novedades y mejoras respecto a su antecesor, NFS 2. Repasemos las novedades y mejoras. Lo que más no ha llamado la atención es que este NFS será una fusión de lo mejor del tunning de la saga y de los juegos de la saga NFS: Hot Pursuit. Otra novedad destacable es la de que mientras estamos en una carrera la policía estará todo el rato pisándonos los talones, esto le dan un nuevo aire fresco a la jugabilidad de este titulo tan esperado que sale a la veta el 23 de Noviembre de 2005.

La demo ocupa aproximadamente unos 450 MB y en ella podremos correr sobre dos circuitos rápidos para los modos de juego checkpoint y de persecución y tres circuitos para el modo desafío. Podremos elegir entre 3 vehículos diferentes para correr por los circuitos anteriormente dichos, los 3 coches son un Tuned Mustang, el Stock Cayman S y el Tuned Cayman S y los coches de nuestros adversarios serán 8 ó 9 y son el IS300, GTO, Golf GTI, Cayman S, Viper y algunos Mustang.
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores