Avance Football Manager 2012 PC

videojuegos
Football Manager 2012 (Página 1/2)
Escrito por Manuel Martínez, el 26/09/2011.
Ir a la páginaInicio2

Avance de Football Manager 2012

Para nosotros, Football Manager es desde hace ya unos años la mejor saga de gestión futbolística del mercado. En España el título de Sports Interactive juega en una liga diferente a la de FIFA y PES (compite contra otros títulos como FIFA Manager o Championship Manager) pero Football Manager cada vez va ganando más adeptos, ganando en importancia y repercusión año tras año.

Las claves de su éxito residen en ofrecer una enorme base de datos con estadísticas, detalles y fotos de miles de futbolistas y equipos reales de ligas de todo el mundo: entrenamientos, segundos entrenadores, ojeadores, entrevistas para periódicos deportivos, fichajes, cláusulas, contratos, hasta aspectos técnicos de la plantilla… Football Manager te ofrece la oportunidad de sentirte como un entrenador de fútbol (en ocasiones con ciertos poderes directivos). Todo o casi todo es controlable en Football Manager, que en nuestro país nunca dejará de recordarnos al magnífico PC Fútbol, el cual ya tomó en su día como base el juego de Sports Intereactive.

Este año, Football Manager 2012 tendrá nada menos que 800 nuevas características, con las que conseguir que la gestión del equipo se presente más realista que en entregas anteriores. "Ha sido un año más de evolución y también de una considerable revolución que, sin duda, hará disfrutar a las diferentes comunidades especializadas y esperamos que a muchos nuevos aficionados a partir de finales de año” ha añadido el propio Miles Jacobson.

Quizás la mejora más llamativa sea la referente a la recreación de los partidos. Este año se han incluido nuevos estadios, dos nuevas cámaras, una detrás de la portería, otra llamada “cámara del director", mejoras gráficas en el campo y las animaciones de los jugadores, un nuevo sistema meteorológico y también más variedad en las recreaciones del público.



Ficha técnica

Salida: 21-10-11
Edad (PEGI): +3
Ir a la páginaInicio2