Preview de Los Sims 3: ¡Menuda Familia! para ordenador

juegos
Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Escrito por Enrique Luque de Gregorio, el 25/04/2011.

Avance de Los Sims 3: ¡Menuda Familia!

Los desarrolladores de la saga Los Sims tienen una ventaja notable con respecto a todos los demás, especialmente a la hora de crear expansiones: tienen muy claro hacia dónde orientar su trabajo. Hace unos días tuvimos ocasión de visitar las oficinas de Electronic Arts para echar un vistazo por nosotros mismos a ¡Menuda Familia!, la última actualización de Los Sims 3; y la impresión que nos causó fue la misma de siempre: EA suma y sigue. De la mano del productor Graham Nardone pudimos descubrir los añadidos con los que muy pronto contará el juego.

No vamos a entrar en repasar por enésima vez en qué consiste una entrega de esta saga, porque a buen seguro que ya lo tienes bien claro, por lo que pasaremos directamente a hablar de las novedades que incluirá ¡Menuda Familia! Siguiendo con el buen rollo políticamente correcto y desenfadado de la franquicia, Nardone nos mostró cómo ahora los sims más pequeños podrán contar con un amigo imaginario, con el que disputar guerras de almohadas y cosas por el estilo. Incluso podrás convertirlo en un sim de verdad mediante una pócima mágica (al más puro estilo Pinocho). Siguiendo con los niños, estos también tendrán un nuevo baúl de disfraces, gracias al cual podrán vestirse de astronautas, dinosaurios y príncipes (o princesas) . Cada disfraz permitirá llevar a cabo acciones especiales, como derrumbar cosas, por ejemplo.

Como es costumbre en Los Sims, todo estará conectado (cada vez más). Por ejemplo, con ¡Menuda Familia! se podrán contar cuentos a los chavales, de diferentes tipos. No sólo historias de hadas y cosas así, sino también de terror. Como consecuencia de esto último, después podrán tener pesadillas y dormirán mal.

Otra novedad que nos llamó la atención fue la de poder grabar cualquier momento de la partida con una videocámara, pasando a un plano en primera persona. Como anécdota, decir que durante la presentación el productor del juego grabó con la madre-esposa de su familia como su marido bailaba con otra chica en una discoteca. Curioso. Sin duda una parte esencial del éxito de Los Sims: casi cualquier cosa que pueda suceder en la vida real también se podrá reproducir en el juego. El caso es que después podrás ver esos vídeos en la propia televisión del juego.

Por otro lado, en esta expansión se habilitarán nuevos centros y distintas opciones extraescolares para los adolescentes. Pero quizás lo más llamativo en este sentido serán las bromas que se podrán gastar a los vecinos, como tirar huevos a las puertas de sus casas o dejar bolsas malintencionadas en sus entradas. Aunque, como decíamos antes, se trata de una serie bastante correcta, también cuenta con un cierto toque gamberro.

Algo parecido sucederá con las nuevas pociones que se podrán realizar en una mesa de laboratorio y te permitirán llevar a cabo trucos tan sorprendentes como teletransportarte de un lugar a otro en el acto. Y este será sólo un ejemplo de los muchos inventos que podrás hacer con tiempo y algo de paciencia. En la demostración del juego a la que asistimos, esta nueva habilidad resultó muy útil después de emprenderla a huevazos con la puerta de un vecino.

Así podríamos seguir durante bastante rato. ¡Menuda Familia! será precisamente eso: una expansión llena de nuevas opciones para que los muchos aficionados a esta saga multimillonaria tengan nuevos alicientes para seguir jugando a su “otra vida” . Una mecánica que, sorprendentemente, sigue sin mostrar signos de fatiga entre los usuarios, más de diez años después desde que se pusiera a la venta por primera vez, y sin apenas haber cambiado lo más mínimo. Simplemente con un solo objetivo en mente: suma y sigue.

Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter