1. Mundogamers
  2. Noticias

Noticias más vistas de PS3

Aquí encontrarás todas las noticias de PS3 y novedades en videojuegos. Mundogamers publica toda la actualidad del mundo de los videojuegos de PS3y las plataformas disponibles del mundo de los videojuegos para que siempre estés al día. Contenido relacionado con tus juegos favoritos de PS3, fechas de lanzamiento de los videojuegos más esperados, noticias más importantes, nuevas imágenes o videos para que estés informado.

Si no encuentras lo que buscas prueba con el buscador.

Puedes seleccionar tu plataforma favorita para filtrar las noticias de esa plataforma en concreto.

Sony: PS5 PS4 PS3 PS2 PS1 PSVITA PSP

Microsoft: Xboxseriesxs Xone X360

Nintendo: SWITCH WIIU WII 3DS DS Game Cube Game Boy Color

Otros: PC IOS Android Ngage



¿A qué jugar tras Persona 5 Royal? Guía de viaje por el universo Atlus y sus spin off
Has terminado Persona 5 Royal y necesitas más de Persona, de los muchachos y muchachas de Atlus y de juegos de rol largos con buenas tramas, distopia ...
Incomprensibles quejas por la dificultad del nuevo God of War
De God of War Ascension esperaba justo lo que finalmente nos ha dado: un espectacular Kratos que, en base a un espectáculo sin parangón y una j...
Metal Slug 3. De oferta y perfecto para PS Vita
No deja de ser curioso que a pesar de la evidencia de que PS Vita ha sido abandonada por Sony, yo sigo jugando a la portátil bastante má...
Batman Arkham Origins y el McPeriodismo de videojuegos
Con el anuncio de Batman Arkham Origins supimos que Warner Bros ofrecería un ...
RE Engine en Resident Evil 2 Remake, un motor gráfico ejemplar
La mala memoria es traicionera. Aunque hoy no escatimamos...
El bug definitivo: el que no te deja seguir jugando
Hay bugs y… bueno, hay BUGS. Los más antiguos del lugar seguramente coincidirán en que el peor fallo del juego clásico lo pod&iac...
Assassin's Creed IV, Wind Waker y todas sus inspiraciones
Con todo lo que se ha abusado de determinadas temáticas en los videojuegos y lo poco aprovechadas que están otras, nos sorprende pensar...
Los acompañantes desobedientes y obedientes en los videojuegos
Fumito Ueda ha comentado en alguna ocasión que la idea de desarrollar The Last Guardian surgió de su juego anterior, Shadow of the Colossus, y de la relación que entablaban los jugadores con su caballo. Sin embargo, dio un giro ...
Especial Lalilulelo del MGPodcast EN DIRECTO: Próximo sábado 29 de agosto
Antes de que la temporada regular regrese a su cauce queremos ofreceros un nuevo MGPodcast+ veraniego y se nos ha ocurrido algo verdaderamente especial... 
PES 2013 tendrá los 20 estadios de la Liga BBVA
¡Bombazo en Las Gaunas! Konami España ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2013 con...
Por qué me gusta más Arkham Asylum que Arkham City
Con la reciente fiebre de Batman he aprovechado para darme una nueva vuelta por el asilo de Arkham y cons...
FIFA 12 y FIFA 13 son idénticos en Wii
Cuando hemos tenido que hablar de lo bien que ha hecho el trabajo EA Sports somos los primeros en reconocerlo, pero lo que ha hecho con los usuarios de Wii h...
Death Stranding, Metal Gear Solid y la experimentación voluntaria del j...
Death Stranding es una nueva demostración de lo que Hideo Kojima y su equipo llevan planteando en sus obras desde hace décadas, a pesar de tratarse de una obra que se siente tan diferente. Desde el primer Metal Gear de ...
Dragones y Fantasmas. La historia de cómo un par de bits de código daban alma a los personajes a finales de los 70
Me apasiona cómo se diseña con mínimos y cómo con ellos se consiguen cosas enormes. De casualidad, el otro día caí ...
Persona 5, saltos y sigilo
Persona 5 da un paso adelante en lo que se refiere al diseño de sus escenarios, y menos mal. La serie Persona plantea siempre situaciones sociales cr&i...
La gran decisión de Dragon Age Keep
BioWare llegó a perder una buena parte de la confianza de los usuarios al ver que sus mundos con tantas decisiones, al final no impor...
Metal Slug cumple 20 años
Hay muchos juegos de arcade que han afectado a nuestro desarrollo como jugadores y, quizá porque la 'plataforma' ha desparecido de nuestras vidas y ha...
One Piece: Burning Blood y las distancias largas
One Piece: Burning Blood intenta ser el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm de la serie de Oda. Su planteamiento jugable es muy similar: e...
Cómo la jugabilidad nos sumerge en la historia
El otro día leí en un libro, que nada tiene que ver con los videojuegos, un acercamiento muy interesante a la idea ...
Sorteamos una copia de Death Stranding y una camiseta personalizada esta...
Hemos conseguido llegar gracias a vosotros: Death Stranding, uno de esos lanzamientos especiales para nosotros (como ya imaginaréis) está aquí y ya hemos podido comenzar su cobertura en la web y próximamente en el MGPodcast. Pero también gracias a vosotros ...
¿Merecen la pena los Dark Souls Design Works? Arte conceptual, lore oculto y deliciosas entrevistas
¿Merece la pena comprar la colección Dark Souls Design Works? Esta colección de libros de arte está compuesta por tres tomos, cad...
Dark Souls 2 sigue contando una historia muy recomendable
Dark Souls 2 es el patito feo de la saga Souls, sin Miyazaki, sin personajes secundarios tan señalados y sin cambios profundos en la ...
Hay un demonio en mí
El momento en el que me di cuenta de esa horrible realidad de hacerse mayor fue el mismo en el que me di cuenta que no tenía tiempo...
El poder de la venganza en los videojuegos
Amor. Amistad. Valor. Placer. Honor. Lealtad. Abnegación. Cobardía. Respeto. Siempre hay muchos sentimientos y muchas cualidades que pueden lle...
Videojuegos como ocio y evasión: Es peligroso esquivar la realidad
Ya hemos hablado del videojuego como herramienta de educación, como forma de lenguaje, como terapia y, por supuesto, como fruto del arte y la cultura. Si...
Dos videojuegos que apuestan por el arte del azar
El maravillo mundo de los videojuegos nos transportan a un universo donde la imaginación no tiene límites, un lugar mágico donde las reglas existen con la finalidad de ser reinventadas. En este artículo, repasamos dos videojuegos considerados grandes clásicos contemporáneos ...
El -mal visto- papel del Lobo Solitario en el PvP
Seguimos con el tema del multijugador online en su vertiente más jugueton, la del PvP, grupo contra grupo, campo de batalla, partida de 15 a 30 minuto...
¿Para qué sirven las gafas de visión nocturna?
Ubisoft ha publicado un interesante nuevo vídeo con varios minutos de gameplay de ...
El protagonista espectador en los videojuegos: haces, pero no existes
Los videojuegos deben justificar la presencia del jugador, otorgándole un rol determinante dentro de la obra. Puede ser un protagonista actor, cuando se pone en la piel de un personaje al que interpreta, un protagonista avatar, cuando él mismo crea ...