Noticias YO-KAI Watch 3DS

  • YO-KAI Watch
El próximo mes de abril
Después del éxito cosechado por la primera entrega, Nintendo ha confirmado de forma totalmente oficial que Yo-kai Watch 2 llegará a Europa el próximo día 7 de abril.
//
Podemos verlas en un video
Las tres entregas de YO-KAI Watch estarán conectadas, permitiendo el intercambio de criaturas.
//
Datos oficiales
La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha ofrecido de forma oficial los datos de ventas correspondientes al mes de julio en nuestro país.
//
Juegos, series y mucho más
La estrategia de Level-5 debe de ser un infierno a nivel comercial para llevar todo el pack que conlleva uno de sus títulos fuera de Japón, pero está claro que funciona. Nos han presentado los próximos fenómenos mundiales.
//
Solo en Japón, de momento
Durante la celebración del evento Level 5 Vision 2016, la compañía ha confirmado que la primera entrega de Yo Kai Watch para Nintendo 3DS también llegará a dispositivos móviles.
//
Y también en Australia
Después del éxito de Yo-Kai Watch en nuestro territorio, solo falta por saber cuándo llegarán el resto de ediciones, teniendo en cuenta que Yo-Kai Watch 2 ya está disponible en Japón.
//
Líder de ventas en junio
Nintendo está de enhorabuena estos meses, y junto al éxito desmedido de Pokémon Go sin haber llegado de forma oficial a nuestras tierras se une el éxito de level 5 con su Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS
//
Del videojuego no necesariamente educativo
El videojuego puede servir para educar y enseñar, para aportar cultura y conocimiento general, sin ser necesariamente un título orientado a ello.
//
No es Pokémon
He probado la demo de Yo-Kai Watch y me he quedado un poco cómo estaba. ¿De qué va exactamente este juego?
//
Ambos estrenan demo en la eShop
En concreto estrenan demo en la eShop Yo-Kai Watch e Hyrule Warriors: Legends, que además ha aprovechado para confirmar pase de temporada y ha presentado como personaje a Medli, de The Legend of Zelda: The Wind Waker
//
Novedades para Wii U y 3DS
El 3 de marzo a las 23:00 hora peninsular española tendrá lugar una nueva presentación de las novedades de Nintendo para Wii U y 3DS de cara a los próximos meses. ¿Se esperan sorpresas?
//
El juego a finales de abril, y la serie, en mayo
Tras el anuncio de la llegada de la serie de animación de Yo-Kai Watch a Boing en mayo, llega el anuncio que todos esperábamos, la llegada del simpatico juego para nintendo 3DS, que alcanzará las costas europeas el 29 de ...
//
La saga supera los diez millones de ventas
El lanzamiento del último capítulo de Yo-Kai Watch en Japón ha funcionado realmente bien, y desde Level 5 informan que con las ventas de Yo-Kai Watch Busters, el total de la saga supera finalmente los diez millones de juegos vendidos. 
//
Bombazos con retardo en Occidente
Yo-kai va a tardar mucho en llegar, pero viendo el precedente de Inazuma, ¿quién se atreve a dudar del éxito? Márcate el puntazo cuando Snack World lo parta en las 3DS del año 2018: tú ya lo sabías. 
//
El nuevo éxito de Level-5
Level-5 no se han quedado contentos con transformar en éxitos de masas a sagas como El Profesor Layton o Inazuma Eleven. Quieren volver a repetir el fenómeno con Yokai Watch, una saga ya afianzada en Japón.
//
Será lanzado el 10 de julio en Japón
Aúnque en Occidente no hemos recibido el primero, se dice que podría llegar con el nombre de Ghost Watch.
//
Impresionante en 3DS
Level-5 es a día de hoy el estudio que más apuesta por el RPG japonés, clásico aunque original, sin descuidar otros géneros. Youkai Watch apunta a ser otra nueva obra de maestría.
//