Noticias XCOM 2 PC

  • XCOM 2
Incluirá todo el contenido adicional
Los jugadores de PS4 y Xbox One también podrán acceder al paquete de XCOM 2 Collection a un gran precio.
//
Ya disponible
Ya está disponible una nueva actualización de XCOM 2 en su versión para PC. Básicamente, permite a los jugadores disfrutar de la propuesta con un controlador o mando
//
Se implanta gracias a un mod
Aunque de momento sólo pueden participar 2, el objetivo es llegar a 12 jugadores.
//
Playstation 4 y Xbox One tendrán que esperar al 30 de septiembre
XCOM 2, tras lucir palmito en PC y compatibles, se ha visto obligado a retrasar tres semanas su lanzamiento en Xbox One y Playstation 4 hasta el 30 de septiembre. 
//
Después de su paso por PC
Después de lanzarse de forma exclusiva en PC, XCOM 2 ya tiene una fecha de lanzamiento oficial para PS4 y Xbox One.
//
Descubriendo el peligro
Sentir que siempre vas por detrás de tu adversario y que necesitas arriesgarte para saber más sobre él. Sensación que consigue a la perfección esta saga. 
//
Los cascos más característicos de la saga
La comunidad sigue trabajando duro en los mods del aún en proceso de arreglo XCOM 2, y uno de los últimos en salir es todo un señor guiño a la saga inmortal de George Lucas, Star Wars. 
//
Firaxis no esperaba tantas incidencias
XCOM 2 sigue dando problemas a los usuarios, especialmente en lo que apunta al rendimiento y el comportamiento del entorno, a pesar de los parches que ya han salido para tratar de solucionarlos.
//
Alien VS Petarlo
XCOM 2 es un juego exigente, así que tienes que convertirte en una máquina de matar y de planificar casi perfecta.
//
Llegará a PC el 5 de febrero
Firaxis Games ha publicado los requisitos de sistema que tendremos que tener instalados en nuestro ordenador para disfrutar sin trabas del esperado XCOM 2 cuando salga al mercado en febrero del año próximo, 
//
Emplearán más tiempo para mejorarlo
El título supone todo un desafío para el estudio después de a lo que nos han acostumbrado.
//
Toca defender el planeta
Firaxis nos ofrece un nuevo gameplay de XCOM 2 para que conozcamos algunas de sus nuevas características. 
//
Como siempre, vaya
Algo que tampoco es para tirar cohetes si tenemos en cuenta que la aletoriedad y la construcción de escenarios y mapas sobre la marcha es una característica propia de la saga desde su primer capítulo, UFO: Enemy Unknown, en 1994. 
//
Editores y herramientas para la comunidad
Jake Solomon, director creativo detrás del recientemente anunciado XCOM 2, está dispuesto a dar soporte a la comunidad modder desde el momento en el que la nueva entrega de la ya mítica saga vea la luz.
//