Noticias Watch Dogs PS4

  • Watch Dogs
El gran hermano
Ubisoft prepara el Watch Dogs más ambicioso e interesante en términos narrativos
//
Posible filtración
Una supuesta imagen de un actor de captura de movimientos podría haber desvelado el aspecto del protagonista de Watch Dogs 2.
//
Larga vida a las chuminadas
Eso sí, acompañados de coherencia en lo que se dice sobre ellos; que si se sabe que se enseña una idea, pues que se diga
//
Figura en el currículo de un empleado de Ubisoft
El juego aparece listado dentro de la experiencia laboral de Risse junto a Watch Dogs y la expansión de éste:Bad Blood.  
//
El año que perdimos la inocencia
Esperemos que este 2015 sea diferente, traiga más calidad y menos caspa, más noticias y menos cotilleos, más buenas obras y menos polémicas...  
//
Watch Dogs llega a WiiU con nuevas prestaciones y sin bugs
Cada vez resulta más absurdo reservar un juego, por mucho que a cambio te den una chaquetita amarilla, una misión de media hora o un póster de Samantha Fox -qué viejuno me ha quedado lo último-.
//
¿Recuperando las viejas y falsas promesas?
Watch Dogs 2 promete que hará bien lo que no hizo el primero. Ni siquiera una promesa nueva, pero es que lo de los sistemas de perfiles mola; al menos lo que nos imaginamos qué podría haber sido.
//
Kickstarter tiembla ante el hype de un mercado sin hype
El Hype, palabrejo de moda al que se culpa en la actualidad de todos los males de la industria. Se odia, se crucifica, se destripa, se pone a parir... 
//
T-Bone y sus juguetes locos
Watch Dogs se ampliará muy pronto con una nueva campaña adicional protagonizada por Raymond Kenney, alias T-Bone, en un nuevo DLC llamado Bad Blood que ampliará las posibilidades del sandbox de Ubisoft.
//
No confirma Ubi
Un misterioso tuit ha llevado a los jugadores a plantearse un hipotético nuevo contenido de Watch Dogs.
//
De gratis
Ubisoft ha confirmado un nuevo DLC que se pondrá a la venta a lo largo de las próximas horas.
//
Un mínimo de buenas maneras
La nueva generación ya está aquí. Nos preocupamos por las nuevas formas de narrativa, los escenarios abiertos, la IA, nuevos modos on line y argumentos sólidos. Sin embargo, nos olvidamos de un punto importante: ¿Qué tal somos como jugadores?
//
A ver si de una vez nos aclaramos
Soy muy pesadito con el tema, pero cuánto más lo juego y más leo sobre él, más convencido estoy de que aquí hay algo que falla. 
//
Confirma Ubi
WatchDogs fue el juego más vendido de la historia en su estreno, pero tras colocar cuatro millones de unidades en una semana se ha convertido en el estreno de IP más importante hasta el momento.
//
Sí, otro artículo hablando de Watch Dogs
Todas las compañías suelen justificar la sequelitis aguda que sufra la industria diciendo que sacar algo nuevo es muy arriesgado. Y tienen razón, pero se olvidan de una cosa...
//
¿Y adónde va tanta teoría?
No hay teoría concluyente así que más bien debe ser un guiño, pero esos elementos que unen Assassin's Creed con Watch Dogs, ¿adónde nos quieren llevar? ¿Tiene sentido ya tanta teoría?
//
En realidad no, pero un poco sí
¿Cuál es el último juego de mundo abierto cuyo mapa te conoces al dedillo? Los GPS han acabado con la memoria del jugador-taxista.
//
El vacío de la ciudad
Watch Dogs, en su ambición por ofrecer una Chicago llena de contenido, se olvida de dar sustancia o significado a sus actividades opcionales.
//
Al final no era lo prometido, y aún así lo vale
Watch Dogs me ha gustado. Quiero ponerle música de Patrick Bruell, llenar la bañera de pétalos, invitarle a una copa de champán y, posiblemente, despertarnos mañana, abrazados y tratando de recordar lo que hicimos la pasada noche.
//
Ya no nos podemos fiar de los tráilers
¿Recordáis aquella época en la que un tráiler prematuro indicaba un producto que aún tenía mucho que mejorar? Ahora en la mayoría de los casos sólo podemos esperar lo contrario.
//
Confirma Ubisoft
WatchDogs está registrando unas cifras de auténtico récord.
//
Podrán quitarnos las tierras, las mujeres y el vino, pero no nos quitarán la libertad
Esta es la semana de Watch Dogs. Tras el downgrade gráfico que le ha valido las iras del público, Ubisoft mira con miedo el lanzamiento de un título que aún posee muchos puntos fuertes para conquistar a parte del público. 
//
Qué divertido es fastidiar
Watch Dogs ofrece algo de ese multijugador tan de nuestro tiempo: las invasiones online, un concepto que esperemos que Ubisoft lleve a más de sus títulos.
//
Watch Dogs lo ha hecho grande
Todos los juegos tienen minijuegos dentro de sí, ¿pero qué pasa cuando uno de ellos cobra todo el protagonismo? 
//
Temores confirmados en 360 y PS3
Las filtraciones del juego no le hacen ningún bien a Ubisoft, pero al final acaban haciendo bien al usuario que podría esperar mucho más de lo que en realidad habrá... Aunque tampoco está tan mal.
//
Se estrena el próximo martes
Watch Dogs se estrena en las consolas de todo el mundo el próximo martes.
//
Acaba su desarrollo
Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs ya está acabado y que está listo para acabar siendo lanzado el mercado el próximo 27 de mayo.
//
Un nuevo tráiler nos deja casi sin sorpresas
Ubisoft no ha cejado en su empeño de promocionar el que será su gran juego de principios de año, aunque después de tantísimos tráilers, esperemos que haya lugar a la sorpresa.
//
Sobre hackers y el tratamiento de las armas
Watch Dogs es un título muy esperado, pero el cómo presenta la acción podría dañar su frescura y su premisa de ser un hacker, convirtiéndolo en un título más.
//
El periodista de videojuegos, ese espejo en el que mirarse
La prensa del videojuego siempre es examinada con lupa por sus usuarios, y con razón: las notas son siempre altas, los profesionales dejan mucho que desear y los regalos no hacen nada bueno en su favor.
//