Noticias Tomodachi Life 3DS

  • Tomodachi Life
Legend of Kai y Tomodachi Life
Un catálogo en el que destaca la llegada de Legend of Kai a WiiU en una versión mejorada. Junto a él destaca el descuento de Tomodachi Life para Nintendo 3DS y el juego de puzles PICROSS e6
//
El juego en el que todo es posible
Con un original planteamiento que te invita a vivir una segunda vida con tus Miis en una isla en la que el único límite es la imaginación, Tomodachi Life ha sido un gran acierto de la empresa nipona para este 2014.
//
Cinco de diez
El ranking de juegos más vendidos de ADESE ha deparado una noticia interesante: Nintendo ha conseguido colar cinco videojuegos entre el top-10 de títulos más vendidos del país.
//
Fórmulas de éxito con poco de juego
No hace falta que un juego 'vaya' de algo en concreto para que triunfe. El éxito de Tomodachi Life lo demuestra. Hay mucho que ver y no tanto que hacer, pero aunque no lo parezca, tiene mucho de juego.
//
Cada juego traerá dos códigos
Los que comiencen a jugar con la versión de bienvenida del título podrán trasladar los progresos de su última partida al juego final.
//
Nintendo ofrecerá dos demostraciones con cada juego
Nintendo España entregará dos pruebas de Tomodachi Life a los jugadores que se hagan con él en su estreno para el próximo 6 de junio. Es la mejor forma de entender un concepto tan abstracto como el presente.
//
¿Todavía hay que discutir de algo tan evidente?
Nintendo ha metido la pata, podría haber colado Tomodachi Life como un simulador estupendo, pero ha tenido que estropearlo al tratar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sigh.
//
Llegará a Europa el 6 de junio
El video muestra algunas de las posibilidades sociales que conlleva este título de éxito en Japón.
//
La compañía japonesa en el punto de mira
Nintendo la ha liado sin querer. Un error de programación señala hacia ellos las horcas y antorchas de toda buena turba en busca de un molino de viento que quemar.
//
Del padre de Rythm Paradise
Tomodachi Life llegará a tierras occidentales el próximo 6 de junio de 2014. La producción, firmada por uno de los padres de Rythm Tengoku o Wario Ware.
//
En junio en España
Tomodachi Collection será el juego que, por fin, dará protagonismo a los Miis tras tantos años inactivos más allá de su apariencia. Exclusiva en 3DS producida por parte del padre de Wario Ware.
//
El juego llegará a Europa y EEUU con algunas diferencias
Aún se desconocen más detalles acerca de la llegada de este simulador social de éxito a occidente.
//
Miis haciendo vida de personas japonesas
No sólo ha sido la polémica de las familias homosexuales. Tomodachi Collection ha pasado de ser una anécdota de DS a ser uno de los más vendidos en Japón en 3DS. ¿Por qué?
//