Noticias Titanfall XONE

  • Titanfall
Anunciado oficialmente
Se anuncia oficialmente un nuevo juego de Star Wars, que está siendo desarrollado por Respawn Entertainment.
//
Será gratis para los miembros este mismo mes
Tras llegar a EA Access de Xbox One hace ya un tiempo, el aclamado Titanfall llega al EA Origin Access de PC con toda su acción a partir del próximo 22 de marzo. 
//
También a Media Molécule y Quantic Dream
El creativo demuestra que tiene buenas relaciones que tiene con el resto de estudios.
//
Vendrá acompañado de figuras de McFarlane Toys
McFarlane Toys ha anunciado una nueva línea de figuras de acción que estará relacionada con la saga Titanfal
//
Al final todo vuelve a su curso
Continúan los cambios en la esperada secela del brillante Titanfall, y tras confirmar su salida no sólo en Xbox One, sino también en PC y Playstation 4, Titanfall 2 incluirá además un modo de campaña en solitario
//
Respawn debe acertar esta vez
Titanfall 2 está a la vuelta de la esquina y Respawn no puede permitirse meter la pata.
//
Y siguen trabajando en Titanfall 2
Respawn Entertainment, la compañía detrás del espectacular Titanfall continúa trabajando duro en Titanfall 2 a la vez que siguen invirtiendo tiempo y esfuerzo en ese 'otro proyecto' que dejaron caer hace ya más de un año.
//
¿Ventas, usuarios, descargas?
Titanfall salió a la venta el 13 de maro del año pasado en Xbox One, Xbox 360 y PC, y demostó ser un gran título a la altura de la nueva generación.
//
Do you hear the people sing?
Si en Respawn son capaces de crear elementos suficientes para volvernos a dejar con la boca abierta estaremos ante un éxito importante para Electronic Arts y el propio género del FPS.
//
Es hora de seguir adelante
Respawn anuncia que desde hoy está disponible la novena y (en principio) última actualización gratuita de Titanfall, un parche dedicado a corregir bugs y mejorar la calidad de la conexión en Xbox One y PC.
//
Xbox One tendrá que esperar al 25 de noviembre
Respawn Entertainment estrena en Origin una nueva versión de su aclamado Titanfall para PC. Se trata de la Edición Deluxe, y estará disponible para su descarga digital en Xbox One el próximo 25 de noviembre.
//
Participa en nuestro foro y gana
Seguimos dando premios por participar en nuestro foro. Un Titanfall para Xbox One y un Titanfall para Xbox 360 tienen nuevos dueños. Y pronto, los ganadores de Los Sims 4.
//
Nuevo pack de mapas
Titanfall recibirá mañana su próxima expansión con tres nuevos mapas por 9,99€, o gratis para quien ya haya adquirido el Pase de Temporada del juego.
//
Participa en nuestros foros y gana
Pronto anunciaremos a los cuatro ganadores de un Hyrule Warriors, pero mientras, seguimos con los sorteos, esta vez de un Titanfall para Xbox One y uno para Xbox 360 que puedes ganar sólo por participar en el Foro.
//
Sólo pilotos, sin titanes ni IA
La sexta actualización de contenido gratuita de Titanfall añade un interesante nuevo modo de juego que lo convierte en un shooter sin IA ni Titanes, sólo guerra entre pilotos.
//
Ocho contra ocho
La nueva actualización de Titanfall incorpora grandes novedades.
//
La patita de Respawn en el eSport
Respawn tiene un juegazo en sus manos, pero no parece que se haya podido hacer un hueco entre los grandes del eSport. A día de hoy, sus números en Twitch son deplorables.
//
Tres nuevos mapas
IMC Rising es el nombre del tercer y último DLC con mapas para Titanfall.
//
Entre las tres plataformas
A falta de que Respawn confirme los resultados financieros, la última actualización de VGChartz ha confirmado que hay tres millones de Titanfall vendidos.
//
Nuevos mapas
El nuevo DLC de Titanfall, Frontier's Edge, se podrá descargar a partir del próximo 31 de julio en Xbox One y PC.
//
La importancia de un buen sistema de recompensas
Si algo bueno ha salido de los juegos para móviles son los retos diarios que hacen que vuelvas al juego para tener recompensas. Si no se ensucia con el dinero real, es un buen sistema de recompensas.
//
Titanfall continúa refrescando su contenido
Respawn trabaja en completar la experiencia de juego de Titanfall con nuevo contenido de tres meses en tres meses.
//
Reiteran su postura
Dusty Welch, jefe de operaciones en Respawn, ha hablado sobre Titanfall y un futuro modo campaña para su juego de disparos.
//
Uno de infectados y un nuevo LTS
Respawn Entertainment, desarrolladores de Titanfall, han mostrado en su blog oficial los dos nuevos modos de juego que llegarán a Titanfall antes de acabar junio.
//
Confirma su consejero delegado
EA ha presentado los resultados financieros de los últimos meses y ha confirmado que el futuro de Respawn y la distribuidora canadiense irá de la mano. 
//
EA manda en el Reino Unido
Titanfall sigue reinando en tierras británicas, que se han rendido a la fiebre del Mundial y han colocado a Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en segunda posición.
//
Confirma Zampella en Twitter
Ante la insistencia de los fans por Twitter, Vince Zampella, cabeza visible de Respawn, ha aclarado que los nuevos modos de juego que aparezcan para Titanfall en los próximos meses no serán exclusivos de los DLCs.
//
Lo de incluir características a posteriori ya cansa
Respawn anunció hace poco que Titanfall incluirá mejoras gráficas y la opción de jugar a resolución 4K gracias a nuevas actualizaciones. ¿Y esto no podría haber llegado para el lanzamiento?
//
Una posibilidad nada descabellada
Electronic Arts ni siquiera se ha pronunciado ante esa posibilidad, pero parece que el camino de la hipotética secuela de Titanfall apuntaría también a PlayStation 4.
//
Incoherencias de la producción
La infraestructura on-line y sus modos, el uso de los minions durante la partida o su relación con la competición electrónica son deberes de Respawn para hacer de Titanfall algo titánico.
//