Noticias Thief PC

  • Thief
Demasiado bonito para ser verdad
Se pasaron de listos. Es la única excusa para las palabras de hace unos días de Straight Up Films, la productora cinematográfica encargada de llevar la franquicia Thief al cine
//
Garret podría estar protagonizando el desarrollo de una quinta entrega
Thief fue uno de los primeros lanzamientos en la nueva generación de consolas a principios de 2014
//
Ya tiene productor y guionistas
El proyecto comienza a solidificarse uniendo gente a su equiop tras un largo silencio.
//
Segunda vuelta a algunos de sus primeros títulos
¿Fuimos demasiado exigentes con los primeros títulos transgeneracionales de principios del año pasado? Una segunda vuelta a esos mismos títulos podría sorprendernos
//
Thief, concurso y un vídeo divertido
Garrett se descuelga con un concurso que pretende cazar al más valioso ladrón entre los usuarios y un vídeo tributo de esos que hace sonreír a los fans. ¿Es ésta una forma inteligente de publicidad? 
//
Cuando la tele se empeña en desquiciar a los infantes
El PEGI, ese cuadradito que fija la edad recomendada de los vdeojuegos, salda a Thief con un triste dieciséis. ¿De verdad importa eso cuando la televisión y la prensa parecen decididas a desquiciar a nuestros hijos?
//
El día en que Garrett se perdió en la Ciudad
Puntuaciones que oscilan entre el cuatro y el nueve y medio, análisis terribles y críticas llenas de alabanzas. ¿Qué está pasando en la Ciudad?
//
La importancia de casar diseño y mecánicas
Thief es una obra donde unas mecánicas que exigen dar libertad al jugador se chocan con un diseño de niveles que limita sus movimientos.
//
Thief y sus 17 minutos de gameplay.
A dos semanas de su lanzamiento, el maestro ladrón  Garrett nos demuestra sus habilidades. Agilidad, sigilo y un escenario cargado de sombras para convertirnos en los mejores amigos de lo ajeno.
//
Misión exclusiva para reservas
Los bancos no sólo se roban con máscaras de mono o con disfraces de control de pestes al estilo GTA V, sino que en Thief requerirán de un sigilo casi artesanal.
//
Se da a conocer la fecha de lanzamiento de Thief
Square Enix anuncia que Thief llegará a nuestras consolas y PCs el 28 de febrero de 2014
//
Las sombras no tan oscuras de Garret
¿Es imposible realizar un título de sigilo que sea realista? ¿hay que aceptar ciertas imposiciones para que se pueda disfrutar? Partiendo de un artículo aparecido en vg247 sobre Thief, tratamos este tema.
//
Se anuncia la llegada de Thief a la generación actual
Thief será lanzado en las dos generaciones, mostrando el mismo juego, pero con diferencias a nivel de gráficos
//
El nuevo gameplay de Thief nos enseña sus virtudes
Un nuevo video muestra la ambientación y cómo moverse por la ciudad de Thief
//
Lo tuyo es mío
Como previo a todo lo que se mostrará en el E3, Square Enix y Eidos Montreal muestran un espectacular tráiler de acción real de uno de los regresos más esperados: Thief.
//
Por políticas de empresa y renuncias en los altos niveles de desarrollo
Nos encontramos con lo que hay oculto tras las espectaculares imágenes que hemos visto del nuevo juego protagonizado por Garret 
//
El ladrón surge entre las sombras
Diez años después del lanzamiento del tercer título de la saga de hurto sigiloso por excelencia, Eidos Montréal desvela por fin el éxito de la propuesta del lanzamiento y el desarrollo avanzado del mismo.
//
Thief, Dead Space, Resident Evil...
La polémica absurda del día viene de la mano de Thief 4. Su director, Nicolas Cantin, dejó escapar que buscaban un aspecto "mainstream" para su protagonista, Garret, y la furia de los fans ha tardado poco tiempo en escucharse.
//
No es Thief 4, sencillamente Thief
De lo visto en aquel mítico tráiler que nos ponía los dientes largos con THI4F no queda ni el nombre. Garrett vuelve a La Ciudad por todo lo alto, en 2014 para la próxima generación.
//