Noticias The Witness PS4

  • The Witness
Estas son las mejoras
The Witness era otro de los videojuegos anunciados que iban a aprovechar la potencia extra de PS4 Pro respecto al modelo original.
//
Jonathan Blow expande el mercado de su juego
The Witness llegará a Xbox One el próximo 13 de septiembre en una versión con leves diferencias técnicas pero semejante a las anteriores
//
No está siendo tarea fácil
La introducción de la realidad virtual en The Witness podría permitir hacer trampa en algunos puzzles.
//
Minijuegos de hackeo como dios manda
Los minijuegos de hackeo están muy vistos, pero The Witness es básicamente un gran minijuego de hackeo y lo hace de miedo.
//
The Witness, Ikaruga y otras creaciones imposibles
Nos llenamos la boca al decir lo que está bien o mal, lo que cambiaríamos o no para que un juego sea mejor, pero, ¿y qué hay del mérito al desarrollo de detallismo milimetrado?
//
A punto de vender más que Braid en un año
Jonathan Blow, la mente detrás de Braid y el novedoso The Witness, ha hablado a través de twitter de los estupendos resultados que está obteniendo el juego de puzzles en el terreno de las ventas. 
//
La música desaparece del proyecto
The Witness, el prometedor juego de puzzles para Playstation 4 y PC de las manos del creador de Braid,Jonathan Blow, ha anunciado que renunciará a la música y hará especial hincapie en los sonidos ambientales 
//
Llegará en enero a PC y Playstation 4
Thekla Inc. los culpables tras el interesante The Witness, han publicado los resquisitos mínimos que tendréis que tener instalados en vuestros equipos para poder disfrutarlo cuando llegue en enero de este año que entra a PC y Playstation 4. 
//
Lo de Blow ha sido de risa
El mundo del periodismo de videojuegos está en constante cambio, y no hay nada que hacer para remediarlo, pero por lo menos hagamos las cosas como dios manda y sin dar vergüenza ajena, ¿no?
//
Su creador ha pedido un préstamo
El paso a la nueva generación ha reducido la fuente de ingresos del desarrollador en las consolas antiguas.
//
Estará listo para mediados de 2014
En el video se nos muestra el funcionamiento de los puzles y cómo movernos por este nuevo mundo que traen los creadores de Braid.
//
Jugando con cómo llevar al jugador de la mano.
The Witness plantea un interesante contraste entre cómo guiar al jugador durante su tutorial y cómo soltarlo a la aventura cuando este finaliza. Pero volviendo a guiarle cuando quiere, regresando a la seguridad de ir de la mano de alguien.
//
Jonathan Blow parece entusiasmado con la tecnología de Valve
Han logrado integrar el juego con el dispositivo de Valve y parece ofrecer una resolución mayor a lo que cabía esperar.
//
Los creadores de Braid muestran imágenes de su nuevo título
El título llegará a dispositivos iOS más adelante, aunque de momento la exclusiva sea para PlayStation 4
//
Cari, ¿ya está?
En febrero del año pasado, Blow nos contaba que su título iba a durar unas quince horas, aunque él intuía que quizás un poco más. Ahora se dice que serán hasta cuarenta para terminarlo entero. ¿Y ese cambio?
//