Noticias The Vanishing of Ethan Carter PC

  • The Vanishing of Ethan Carter
Un videojuego de aventura de acción en mundo abierto
Una oferta de empleo publicada por el estudio señala que The Astronauts estarían trabajando en una aventura de acción en mundo abierto, de gran ambientación y profunda narrativa.
//
Adopta el motor Unreal Engine 4
The Astronauts ha modificado unicamente el aspecto gráfico del juego sin alterar la historia.
//
Diez meses que han merecido la pena
El lanzamiento de The Vanishing of Ethan Carter en la nueva máquina de Sony se ha saldado con unas ventas que han recuperado la inversión en apenas una semana.
//
Esperaba otra cosa
A pesar de ser un buen juego, The Vanishing of Ethan Carter no aporta realmente todo aquello que se prometió y no deja de ser una aventura más típica de lo esperado. 
//
Los videojuegos siguen cambiando
Llevo una semana dándole vueltas a las noticias, y cada vez me queda más claro que el género de la aventura gráfica está pegando cada vez más fuerte y volviendo, poco a poco, al territorio de las consolas. 
//
El 15 de julio es El Día
The Vanishing of Ethan Carter saldrá a la venta el próximo 15 de julio en su versión para Playstation 4, a un precio de 17,09 euros
//
`Lo ha intentado pero no ha funconado´
El  autor de The Vanishing of Ethan Carter, habla sin tapujos en una entrevista concedida a PressFire acerca de la política de Microsoft con el desarrollo de su catálogo indie y las restricciones que tiende a imponer a los desarrolladores
//
The Vanishing of Ethan Carter se sube al carro
La Realidad Virtual va esableciéndose como un medio cada vez más real en el futuro de nuestro sector.
//
Parecidos solo formales
He leído muchos artículos comparando Gone Home y The Vanishing of Ethan Carter; más bien diciendo que hay mucho del primero en el segundo, pero es una aproximación solo formal y sin la elegancia del juego de The Fullbright Company
//
Tecnología para todos
Si cada vez que piensas en un juego independiente te vienen a la mente imágenes juegos pretenciosos y plataformas "cute", estás muy equivocado.
//
Su nueva creación, similar a Dear Esther
La industria ya está sobresaturada de juegos de acción, o de juegos que comienzan en una cosa y terminan siendo 100% acción. Uno de los principales artífices de esto quiere cambiarlo.
//