Noticias The Order: 1886 PS4

  • The Order: 1886
También lo hace por Scorpio
Ready at Dawn se ha embarcado en el desarrollo de un nuevo título de acción en tercera persona.
//
La historia tiene potencial
Aseguran que desde el principio quisieron crear una gran historia
//
Lo nuevo de Ready at Dawn
A veces las compañías dan un giro inesperado en lo que a traer juegos se refiere. Y aquí, del giro, nos hemos hasta mareado.
//
Los padres de The Order: 1886 cambian de tercio
Ready at Dawn ha decidido reinventarse a sí misma y volver al escenario con De-formers un juego completamente diferente que huye de la exclusividad y se presenta en tres plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC
//
Ready at Dawn parece ser consciente de sus errores
Andrea Pessino, fundador de Ready at Dawn, reconoce ser conscientes de los errores prometidos y declara que 'Debemos hacer un mejor juego la próxima vez y lo haremos'.
//
Aunque no dan pistas de ellos
Andrea Pessino, co-fundador de Ready at Dawn, ha querido hablar por Twitter acerca de los planes de la desarrolladora
//
¿Buen momento para comprarlo?
El polémico exclusivo de PS4 se encuentra de oferta limitada en la Store a menos de 30 euros. ¿Es buen momento para comprarlo o no? 
//
Pues sería cojonudo
Algo lleva meses cociéndose en Ready at Dawn
//
...que las personas que nos disparan
Los graficazos encierran un gran poder pero también una gran responsabilidad
//
Nuevas licencias creativas y multiplataformismo
Ready at Dawn parece estar preparando el salto al multiplataformismo en su nueva etapa bajo la dirección de Paul Sams
//
Superando otra de esas barreras de cristal
Hay que acabar con el conductismo en los videojuegos, o al menos erradicarlo como forma única de desarrollo. Estoy cansado de que me indiquen sutilmente por dónde ir y qué hacer
//
A veces nos cuesta dejar evolucionar a la industria
Decía William Maxwell Aitken, banquero, escritor y dueño de varios periódicos en sus ratos libres, que si un perro muerde a un hombre no es noticia, pero si un hombre muerde a un perro, eso sí que es noticia.
//
El tamaño es lo de menos
Estoy con The Order: 1886 desde el jueves y hay un elemento que desde el principio ha conseguido conquistarme: El factor narración
//
De frikis y para frikis
Ready at Dawn ha hecho un trabajo soberbio con The Order: 1886 a la hora de plasmar un escenario creíble lleno de extras y citas, de guiños y menciones a la realidad.
//
Cuando los gráficos sirven para algo
The Order: 1886 ha sido vapuleado, y con razón, por la crítica, pero siempre hay que buscarle algo bueno a las cosas, y yo por lo menos he encontrado una bastante buena.
//
Más de 20.000 en toda la península
No nos tienen muy acostumbrados a compartir cifras de ventas en España, pero en este caso Sony ha confirmado buenos números para la nueva exclusiva de PlayStation 4.
//
Niño, ¿si no para qué estamos aquí?
Si hay polémicas por la dichosa duración, ¿por que no se da esta información antes? Los odios surgen ante la sugerencia de promesas incumplidas. Da la información y no habrá rumores ni haters
//
La nueva exclusiva de PlayStation 4
The Order: 1886 llega de forma oficial a las tiendas el próximo 20 de febrero, pero ya hay muchos que han podido conseguirlo con antelación.
//
A vueltas con las supuestas 6 horas de The Order
Tras el escándalo de 'Wolfenstein TNO no tiene multijugador' vuelve 'The Order dura solo 6 horas'. Dure lo que dure, ¿no es mejor que la obra tenga sólo lo que el autor quiere que tenga que alargar su duración artificialmente?
//
Llegará a las tiendas el 20 de febrero
El director creativo del estudio ha declarado que el juego ya esta listo para llegar a nuestras PS4.
//
Ready at Dawn habla de su criatura
Ready at Dawn, compañía tras el esperado exclusivo de Playstation 4, The Order:1886, continúa realizando declaraciones acerca de la posibilidad de una más que probable secuela al título de ambientación victoriana/cyberpunk de cazadores de monstruos
//
Celebra la Navidad con Ready at Dawn
Con The Order: 1886 cada vez más cerca y su lanzamiento previsto para febrero de 2015 en Playstation 4, los chicos de Ready at Dawn han querido felicitarnos la navidad con un nuevo tráiler de su esperado título
//
Sony conquista Las Vegas
Parece que Sony está decidida a conquistar la Game Awards 2014  sumando a la recientemente anunciada presentación de No Man's Sky dos nuevos bombazos muy esperados: Bloodborne y The Order:1886.
//
El director de cine hará las veces de director de doblaje
Álex de la Iglesia, el hombre detrás de El Día de la Bestia y Las Brujas de Zugarramurdi, será el encargado de doblaje del esperado juego exclusivo de Playstation 4 The Order: 1886. El cineasta ha hablado positivamente sobre el juego.
//
Otra que se apunta al evento en Las vegas
Andrea Pesino y su estudio, Ready at Dawn, prometen nuevos e impresionantes contenidos del esperado título exclusivco de Playstation 4 The Order: 1886 durante la celebración de la Playstation Experience.
//
Una detallada figura de Sir Galahad para los más fan
The Order 1886, título de acción exclusivo para Playstation 4, hace alarde de los contenidos de suedición coleccionista en un vídeo publicado por su desarrolladora, Ready at Dawn
//
La compañía japonesa confirma los títulos que llevará al evento.
Sony ha confirmado hoy los títulos que llevará a Madrid Games Week. Destacan The Order: 1886, BloodBorne y Until Dawn. 
//
Afirman que las quejas son exageradas
Tratarán de aportar emoción y diversión al juego a través de los combates y ciertas acciónes que los hacen necesarios.
//
Un género fagocitado por los demás
Las nuevas aventuras se visten de componentes de juego de miedo. Lo curioso es que lo hacen tan bien que quizás sea el momento de decirle adiós al Survival Horror. No, eso nunca.
//
Lo nuevo de Ready at Dawn
Sony ha mostrado un nuevo gameplay de The Order: 1886, el videojuego de acción en tercera persona que está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4 los californianos de Ready at Dawn.
//