Noticias The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition PS4

  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Bethesda no hará caso de las presiones del público
Pete Hines, presidente de Bethesda, asegura que las presiones del público no ayudarán a que Fallout 5 y The Elder Scrolls VI salgan antes
//
En su versión para PC
Bethesda ha lanzado una nueva actualización para Skyrim Special Edition en su versión para PC, que ya podemos descargar e instalar en nuestra copia a través de Steam.
//
En PS4 y PC
Ya tenemos disponible, en PS4 y PC, una nueva actualización de Skyrim Special Edition. Bethesda ha confirmado que este mismo parche estará disponible a partir de la semana que viene en Xbox One.
//
Una excusa para una segunda vuelta
Junto a las mejoras gráficas, los mods y los tiempos de carga, la edición especial de Skyrim viene con sus tres expansiones desde el principio, lo que nos permitirá exprimir al máximo sus posibilidades 
//
¿Como consecuencia de la mayor resolución?
Digital Foundry ha realizado su particular análisis técnico de Skyrim Special Edition, la remasterización de esta obra de Bethesda, una de las más exitosas de la historia de la franquicia.
//
A algunos usuarios
Ayer mismo, Bethesda lanzaba una nueva actualización de Skyrim Special Edition, la nueva edición especial de uno de sus títulos más exitosos.
//
¿De qué nos están protegiendo?
The Elder Scrolls Skyrim: V Special Edition sigue siendo todo un juegazo, una remasterización que sirve de excusa para volver a empezar con un nuevo punto de vista y, por primera vez, Bethesda no tiene culpa de nada.
//
De la Biografía del Barenziah a los diarios de Bioshock
¿No sería mejor pode leer los libros en uno o varios tomos recopilatorios que reunieran de una todos los relatos, historias, atlas, bestiarios, novelas, biografías y recetarios de universos el de Bethesda, Witcher, Divinity o Bioshock?
//
Ni Special Edition ni ná
Es ver una batalla entre cien dragones y mil arqueros y venirme arriba. ¿Por qué esto no se le ocurrió a Bethesda?
//
1080p y 30 FPS
Ya está disponible Skyrim Special Edition en PC, PS4 y Xbox One, la versión remasterizada y mejorada de la última edición de esta franquicia.
//
La única condición
Con la reciente llegada de Skyrim Special Edition, muchos usuarios se están preguntando si el juego permitirá importar la partida guardada que tengamos de la edición normal del juego.
//
1Gb para Ps4 y 5 Gb para Xbox One
Bethesda sigue a la gresca con los mods en consolas, especialmente por las particulares políticas de Sony de lo que permite o no y que ha terminado limitando el uso de mods prohibiendo recursos externos en su versión para Playstation ...
//
El juego se encuentra ya en producción
The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition ha alcanzado el estado Gold, o lo que es lo mismo, ya está listo para su producción de cara a su lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 28 de ...
//
Mínimos y recomendados
Bethesda ha anunciado que Skyrim Special Edition ha llegado a su fase Gold, es decir, que su desarrollo ya está terminado.
//
El compositor de la B.S.O. no lo sabía
Jeremy Soule ha dicho que no sabía nada y que no utilizarán ninguna de sus partituras.
//
Bethesda no es una `game vending machine´
Bethesda no es una máquina expendedora de videojuegos. No son una máquina de dos botones que pulsamos y sale un Fallout y luego un Elder Scrolls
//