Noticias The Elder Scrolls V Skyrim PS3

  • The Elder Scrolls V Skyrim
No se dice nada de Playstation 4 y Xbox One
The Elder Scrolls V: Skyrim, Special Edition será completamente gratuito para todos aquellos que hayan comprado en Steam una copia de la edición legendaria del juego o tengan el original con sus DLCs
//
Pero es bienvenida
La quinta entrega de The Elder Scrolls llegará el 28 de octubre remasterizada. Sólo han pasado cinco años desde su estreno, pero se agradece.
//
Según los últimos rumores
Los últimos rumores e informaciones apuntan a que Bethesda anunciará la remasterización de Skyrim en el próximo E3 2016.
//
Tres años de desarrollo con un resultado espectacular
The Elder Scrolls V: Skyrim, ha recibido un nuevo mod en su versión para PC que mejora de forma ostensible las ciudades, poblados y edificaciones del quinto episodio numerado de la saga de Bethesda.   
//
Mods para toda la familia
Desde la flechipolla rubiusniana hasta los extras de magia, los mods nos han hecho disfrutar de un juego que parecía hasta nuevo, aunque tenga ya cuatro años de vida.
//
Juega gratis el fin de semana y cómpralo por 3,74 euros
Si el juego te convence, te interesará saber que a partir del lunes podrás hacerte con él para siempre por un precio de 3,74 euros o de 10,19 si prefieres la edición completa
//
Cuando el final no es el ending.
Los datos son los que son, menos de un tercio de los que jugaron a Skryim se lo terminaron. ¿Los mismos que aplaudieron cuando se les dijo que el título de Bethesda iba a ser eterno?
//
Imaginando su continuación en la nueva generación.
Skyrim ha vendido 20 millones de unidades, y con razón. En sus defectos y en las diferencias que ha de tener con su hermano online están las claves de su futuro
//
Lo revela el resultado de una encuesta en amazon
El ya mítico título de Bethesda ha sido escogido como el mejor de la generación por la tienda virtual Amazon pero ¿es realmente el título más significativo de esta era por encima de otras propuestas?
//
Una nueva extensión para Skyrim dota al juego de más de 20 horas
En el debate sobre la segunda mano, uno de los argumentos para evitarla es el de crear juegos que el usuario no quiera vender. Entre las causas para formentar este apego hay una que da mucho juego: el mod.
//
O cómo pasar de Skyrim a las 40 horas
Venía dispuesto a hablar de mi experiencia con los RPG de Bethesda, esos que consigo acabar a duras penas, pero una charla con el compañero Alejandro Pascual me ha dejado pensativo: ¿cuándo damos un juego por finalizado?
//
Skyrim sigue dando problemas y Sony toma cartas
Dawnguard y Hearthfire acabarán por llegar a las versiones PS3 de Skyrim, pero no por la voluntad de Bethesda sino por la presión de Sony. 
//
Dawnguard - La Guardia del Alba
Tras el anuncio del DLC con una primera imagen, Bethesda nos deleita con un avance de todo el nuevo contenido que podremos adquirir en verano por 1600 Microsoft Points.
//