Noticias The Bureau XCOM Declassified PS3

  • The Bureau XCOM Declassified
Permadeath, ese gran recurso que nos obliga a pensar
La permadeath es la traslación de la realidad de la muerte al videojuego. Es dura, pero fantástica. Junto a ella, hay otros tantos recursos que transforman, cada vez más, al videojuego en una experiencia verdadera
//
Decide su destino vía Twitter
Dominic Monaghan, también conocido como Merry en El Señor de los Anillos o Charlie en Perdidos, es el protagonista de la nueva campaña de The Bureau: XCOM Declassified.
//
La última línea de defensa
The Bureau: XCOM Declassified fue concebido inicialmente como un FPS ambientado en el universo XCOM, pero ahora toma un rumbo totalmente diferente como TPS estratégico.
//
En el 2010 se presentó como un FPS
The Bureau: XCOM Declassified. De First Person Shooter a Third Person Shooter ¿Puede un juego trasladar su manera de mostrar la acción al jugador y seguir siendo el mismo? ¿Por qué el cambio?
//
El juego pasará a ser en tercera persona e incorporará estrategia
No hay nada que nos alegre más que el anuncio de un juego que está a cuatro meses vista de llegar al mercado. The Bureau, XCOM Declassified, el nombre que adoptará el nuevo XCOM, ya tiene fecha: agosto de 2013.
//
Al menos en el nombre
Tras la compra de unos dominios web por parte de 2K se especula con un posible cambio de nombre de la obra de 2K Marin. ¿Ha colaborado en ello el éxito del juego de Firaxis?
//