Noticias Super Mario Run IOS

  • Super Mario Run
5 juegos populares de cada plataforma
Los juegos móviles ganan peso en el sector añadiendo cada vez a más usuarios a sus filas.
//
Kimishima al habla
El presidente de la compañía da su opinión en relación a la relevancia relativa del juego en iOS y Android  
//
Mario para móviles
Desde ya mismo, día 23 de marzo, podemos encontrar a Super Mario Run en la tienda de aplicaciones de Google Play en nuestro dispositivo móvil con Android.
//
Los primeros detalles
Personajes y niveles desbloqueables son algunas de las primeras novedades del título.
//
A la vez que la versión 2.0 en iOS
Aún se desconocen las novedades que llegarán con esta versión 2.0.
//
Actualización gratuita
Nintendo ha lanzado una nueva actualización gratuita para Super Mario Run, el último título protagonizado por el fontanero que ya está disponible en dispositivos móviles.
//
El próximo mes de marzo
Aunque el juego lleva unas cuantas semanas disponible en la tienda de aplicaciones de Android, todavía no podemos descargarlo ni jugar. 
//
En ventas y beneficios económicos
Los datos de venta y beneficios económicos del juego en tan solo dos semanas son apabullantes, confirmando que el movimiento de Nintendo ha sido más que acertado. 
//
Y recibe nuevas mejoras
Esta actualización, no obligatoria, está destinada a aportar mejoras y correcciones.
//
Aunque todavía no se puede descargar
Después de pasar unas semanas en exclusiva temporal para dispositivos móviles con iOS, Super Mario Run ya ha dado el salto a Android, aunque todavía no del todo.
//
Ya lo podemos recibir
Hace unos días conocimos la noticia de que Super Mario Run había conseguido alcanzar la increíble cifra de 50 millones de descargas totales desde su lanzamiento en dispositivos móviles con iOS.
//
Un éxito en móviles
Super Mario Run ha alcanzado la increíble cifra de 50 millones de descargas desde su lanzamiento en dispositivos móviles con iOS.
//
Friendly Run
Ha llegado una nueva actualización para Super Mario Run, el nuevo juego protagonizado por el fontanero destinado a dispositivos móviles (de momento solo en iOS).
//
Que espero que Nintendo lleve a los juegos normales
Al margen de la polémica del precio, Super Mario Run tiene algunas ideas fantásticas que podrían migrar sin problemas a los Mario de toda la vida.
//
Líder en más de sesenta países
Super Mario Run se ha convertido en la aplicación favorita de los usuarios en más de sesenta países, liderando los rankings de todo el mundo con un éxito aplastante que le otorga los primeros puestos en las listas de aplicaciones
//
Super Mario Run es otro acierto
Todos lo temíamos, pero parece que podemos respirar tranquilos: Nintendo está llevando sus ideas al móvil sin despojarlas de su gran valor.
//
Nintendo busca otro modelo de negocio
En una reciente entrevista realizada por el medio Glixel, el legendario Shigeru Miyamoto ha comentado las razones por las que en Nintendo no pensaban que el modelo free to play tradicional de juegos para móviles era el idóneo para el ...
//
Siempre online
Nintendo ha confirmado que necesitaremos estar conectados a internet para poder jugar a Super Mario Run. La carga de los niveles y las funciones de construcción y mejora del reino necesitan conexión
//
Con Reggie y Miyamoto
Anoche, en el show presentado por Jimmy Fallon en Estados Unidos, hicieron acto de presencia Super Mario Run y Nintendo Switch, las próximas novedades de la compañía japonesa.
//
Casuals y hardcores
Es sorprendente cómo Nintendo ha creado un videojuego que va a poder contentar a los jugadores casuales y también a los más hardcore dentro de un dispositivo móvil. 
//
Y bien atado
Pese a lo mal que le ha ido con Wii U, parece que Nintendo tiene muchos planes ya hechos para cambiar su suerte.
//
Y modelo de negocios
Super Mario Run, el primer juego de Mario destinado a dispositivos móviles, se estrenará en iOS el próximo 15 de diciembre.
//
¿Estamos hablando de Animal Crossing y Fire Emblem?
Las cábalas apuntan a que dos de estas aplicaciones ya son conocidas: Miitomo y Super Mario Run, y que las otras podrían ser los juegos para móviles de Fire Emblem y Animal Crossing
//
El primer juego de Nintendo para móviles
Tras comenzar la keynote de Apple con un carpool karaoke, el mismísimo Shigeru Miyamoto subía al escenario para anunciar el primer juego de Super Mario para dispositivos móviles.
//
Buscando un público aún mayor, aún más simple
El momento que muchos esperaban y muchos otros pensaban que nunca llegaría ha llegado. Mario llega a móviles pero no de la forma habitual, sino con el lenguaje de los móviles y sus propios motivos.
//