Noticias Street Fighter X Tekken X360

  • Street Fighter X Tekken
Confirma Harada
Harada insiste: Tekken X Street Fighter sigue adelante.
//
Amar en tiempos revueltos
Capcom confirma el retraso de la versión 2013 de Street Fighter X Tekken, que saldrá a finales de enero. ¿En qué lugar dejan las ventas decepcionantes del crossover y de Tekken Tag Tournament 2 a Tekken X Street Fighter?
//
Megaman y Pac-Man nunca pisarán Xbox 360
El coste del descargable será de 19,99 euros, unos 1600 MPoints en Xbox 360. No obstante, ni con estas los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de lo que debería ser la versión completa de este juego...
//
De septiembre a julio
Capcom ha confirmado en el Evo de Las Vegas que los personajes extra de Street Fighter X Tekken estarán disponibles en consola y PC el próximo 31 de julio, adelantando la fecha con respecto a la que se dijo en un principio: mediados de septiembre.
//
Con juegos de todos los colores, películas animadas, una figura de Ryu y un cinturón negro
Querido viciado de Street Fighter. Sí, tú, el que sacaste pecho hace unos pocos años cuando la saga renació de sus cenizas con la cuarta entrega e insufló algo de aire al moribundo género de la lucha. 
//
Ro-lento proceso
Capcom pide disculpas y cita a los jugadores a mediados del próximo mes de junio para arreglar el grave bug que congela el juego.
//
Decepcionantes 1,4 millones
Capcom ha hablado claro sobre las ventas que ha tenido Street Fighter X Tekken en PlayStation 3 y Xbox 360:1,4 millones de unidades vendidas desde el día de su lanzamiento allá por principios de marzo pasado.
//