Noticias Star Wars Battlefront PS4

  • Star Wars Battlefront
Antes de su presentación oficial
El tráiler de presentación de Star Wars Battlefront 2 estaba previsto para esta misma semana, durante el evento de celebración de la franquicia en Orlando. 
//
En EA están ya capturando movimientos
Randy Evan, nombre propio de DICE tras los videos promocionales de sus juegos estrella, ha aprovechado su cuenta personal de twitter para dar un par de pistas acerca del estado de desarrollo de Star Wars Battlefront 2
//
Incluirá un esperado modo campaña
`Nuestro próximo Battlefront será incluso más grande, llevando a los jugadores a más localizaciones y permitiéndoles jugar con más héroes y personajes´
//
A pesar de las peticiones
Star Wars Battlefront comparte muchas similitudes con la franquicia Battlefield, ya no solo porque el equipo de desarrollo sea el mismo.
//
La fuerza es intensa en diciembre
Saltar de lleno al contenido adicional un año después no está nada mal, aunque sigue siendo algo que EA debería haber sabido llevar mejor.
//
Estrella de la Muerte
Este fin de semana va a ser muy especial en todos los sentidos, pero también podemos añadir a los videojuegos a nuestro plan de comilonas y quedadas familiares.
//
EA lo confirma, prácticamente
Aunque no ha sido un anuncio oficial como tal, casi lo podemos dar por hecho. Star Wars Battlefront 2, al contrario que la primera entrega, sí tendrá un modo destinado a ser disfrutado por un solo jugador.
//
Para los suscriptores
Electronic Arts ha incluido hoy mismo a Star Wars Battlefront en el baúl de videojuegos a los que podemos acceder de forma totalmente gratuita en caso de que seamos suscriptores del servicio EA Access. 
//
En el estudio quieren una historia
El productor habla acerca de lo que han aprendido durante el desarrollo de los DLC de Battlefront
//
DICE Subestimó las ganas de campaña en solitario
Hoy sale Star Wars Battlefront - Rogue One: Scarif, el último DLC de Star Wars Battlefront que cierra los contenidos del pase de temporada del juego de DICE y EA 
//
Y más grande
Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha hablado sobre dos grandes franquicias de la compañía en una nueva reunión realizada en Europa.
//
Rogue One: Scarif llegará el 6 de diciembre
Star Wars Battlefront Rogue One Scarif incluirá cuatro nuevas localizaciones, dos nuevos héroes, Jyn Erso y Orson Krennic, y una nueva modalidad de juego multinivel 
//
Según la propia EA
Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha sugerido que el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 podría producirse el próximo otoño de 2017.
//
Llegará a Playstation 4 y Xbox One en noviembre
Star Wars: Battlefront Ultimate Edition, un recopilatorio que incluirá el juego y el pase de temporada que da acceso a los cuatro DLCs a un precio de 40 dólares. En total 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego
//
Para noviembre
Amazon ha podido filtrar antes del anuncio oficial un producto llamado Star Wars Battlefront Ultimate Edition, que como podéis suponer se tratará de una nueva versión del juego de Electronic Arts.
//
El servicio de pago aumenta sus juegos gratuitos
Electronic Arts aprovecha para anunciar la llegada de tres nuevos títulos a cual más gordo a The Vault: Star Wars: Battlefront, Mirror's Edge Catalyst y lucha por todo lo alto con UFC 2
//
Criterion se preocupa por no marear al jugador
La compañía detrás de Star Wars: Battlefront Rogue One: X-Wing VR Missions ha querido excusarse explicando que la realidad virtual es un territorio inexplorado que debe tratarse con cautela para no marear a los jugadores pioneros
//
Podremos destruirla
Electronic Arts y DICE han mostrado el próximo contenido DLC de Star Wars Battlefront durante su estancia en la presente Gamescom 2016.
//
Además de otros cambios
Hoy mismo ha llegado una gran actualización de Star Wars Battlefront, que incorpora multitud de novedades y cambios.
//
Llegará en septiembre con nuevos contenidos y héroes
La próxima expansión de Star Wars Battlefront, La Estrella de la Muerte, llegará en septiembre e incluirá nuevos contenidos en forma de mapas, armas, star cards y nuevos personajes principales entre los que se baraja la aparición de Obi-Wan Kenobi.   
//
Se cancela el juego de deporte extremo de los padres de Burnout
Los contratos de EA con Disney acerca de la saga Star Wars han llevado a la compañía a recolocar sus recursos cancelando el proyecto y volcando el trabajo de Criterion Games en los nuevos juegos de Star Wars
//
Varios cambios introducidos
Bespin, el próximo contenido DLC de Star Wars Battlefront, llegará al juego el próximo 5 de julio y se ha confirmado que junto a esta expansión llegará una nueva actualización.
//
Lando llega al juego de EA-DICE
Bespin incluirá obviamente la ciudad de las nubes de Bespin, dos nuevos personajes, el ineludible Lando Calrissan y Dengar, el famoso cazarecompensas a la sombra de Boba Fett. Un nuevo vehículo y nuevos bláster completan el catálogo.
//
Incluirá contenidos de las nuevas películas
EA ha confirmado el desarrollo de Star Wars: Battlefront 2, que será lanzado en algún momento por determinar del año próximo.   
//
Battlefront 2 se unirá al Star Wars de Visceral Games en 2017
Electronic Arts confirma que Star Wars será uno de los puntos más fuertes de su desarrollo en los próximos tres o cuatro años, como ha demostrado con el anuncio de Star Wars: Battlefront 2. 
//
Multitud de mejoras
Multitud de mejoras introducidas en esta nueva actualización de Star Wars Battlefront, correspondiente al mes de mayo.
//
The Old Republic también lo hará
Tendremos acceso a contenido gratuíto por tiempo limitado en ambos títulos de la marca.
//
Nueva expansión, Bespin, en junio
Junio sigue prometiendo lanzamientos jugosos para no estar aburridos en verano. Ahora le toca el turno a DICE, que ha anunciado Bespin, la segunda gran expansión de pago de Star Wars: Battlefront. 
//
Pero, ¿hacía falta tanto dinero?
Jay y Bob el Silencioso supieron hacerse con un huequecito en nuestro corazón y en el mundo del cine de culto. Ahora, además, se lo quieren hacer en el de los videojuegos. Vamos, que ya se lo han hecho.
//
Más datos de la GDC
Dualshockers se ha hecho eco de una información vertida por Microsoft en el marco de la GDC de San Francisco según la cual Star Wars: Battlefront será el primer videojuego que ofrecerá soporte para DirtectX12 en Xbox One.
//