Noticias South Park: Retaguardia en peligro PS4

  • South Park: Retaguardia en peligro
Aunque parezca imposible con ese título
South Park demuestra también qué quiere contar en realidad con la manera en la que su historia está planteada en Retaguardia en Peligro
//
Tendrá tres DLC y dos contenidos
Pero este season pass tendrá también mucho más contenido que aterrizará el próximo 2018
//
Son veteranos del estudio
Estos trabajadores participaron en títulos como The Walking Dead o The Wolf Among Us.
//
Uno más
Ubisoft ha confirmado que South Park: The Fractured But Whole retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento. En principio el juego tenía previsto su lanzamiento para el primer cuarto del año 2017. 
//
Centrado en su historia
Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de South Park The Fractured but Whole, la próxima entrega del videojuego basado en la famosa serie de televisión.
//
Ubisoft nos hace un dos por uno en todas las ediciones
Todos los usuarios que se hagan con cualquiera de las ediciones de su esperado y prometedor South Park: Retaguardia en Peligro recibirán de forma gratuita South Park: La Vara de la Verdad.
//
Vendrá con las voces de sus actores de doblaje
Ubisoft ha decidido poner toda la carne en el asador y ha confirmado diversas localizaciones de su esperado South Park: Retaguardia en peligro, que vendrán correctamente dobladas por los actores de doblaje de sus países orígen incluyendo España. 
//
The Fractured but Whole
Matt Stone y Trey Parker, creadores de la serie South Park, están muy involucrados en el desarrollo del futuro juego de la saga.
//
Se burla de las reglas de juego con acierto
South Park The Fractured but Whole no solo sabe construir excelentes chistes sobre el universo de South Park, también sobre el propio medio que lo ampara
//
The Fractured but Whole
os creadores de South Park se han pasado por la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2016 para mostrar el primer gameplay de su próximo juego.
//
No hace falta buscar siempre trascendencia
Un videojuego no necesita ser como una peli, puede ser como una serie a niveles de trama; es decir, que no siempre hay que salvar el mundo
//