Noticias Soul Sacrifice PSVITA

  • Soul Sacrifice
Soul Sacrifice rebajado, gratis en una semana
Desde ayer domingo y hasta mañana 17 de diciembre a las 13:00, dos títulos están en oferta en la PlayStation Store, uno para PS3 y otro para Vita, siguiendo la tónica de las ofertas de Navidad.
//
Caperucita, Blancanieves, Los Tres Cerditos,...
La recién anunciada expansión del juego de Keiji Inafune para PS Vita, Soul Sacrifice Delta, nos hará combatir contra retorcidas versiones monstruosas de criaturas conocidas.
//
DLC´s gratuitos, como agua para una planta seca
Soul Sacrifice sigue con su fantástica campaña de DLCs gratuitos. Estos nacieron como un modo genial de seguir contando historias, pero se han transformado en auténticos sacacuartos poco inspirados en su mayoría. Bien por Sony
//
10 minutos de demo
El nuevo proyecto de Keiji Inafune poco tiene que ver con Mega Man. Es más una aproximación a los conceptos de Monster Hunter o Dark Souls, con sacrificios que al final no resultan serlo tanto.
//
Por el momento, sin fecha
El nuevo trabajo del creador de Mega Man no tiene nada que ver con el androide. Soul Sacrifice será una aventura de fantasía medieval oscura, muy gore, en la que sacrificaremos partes de nuestro cuerpo para obtener poder
//
Lo nuevo de Keiji Inafune
Una conferencia de más de media hora dedicada en exclusiva al nuevo trabajo del creador de Mega Man
//