Noticias Sonic Lost World WIIU

  • Sonic Lost World
La compañía lanza una encuesta para recuperar la confianza de los usuarios
SEGA ha lanzado una encuesta en la que nos pide amablemente que le ayudemos a mejorar sus juegos de cara a lanzar mejores productos en el futuro.
//
No es un chiste
Franquicias que parecen haber perdido el rumbo son las más susceptibles a que se experimente con ellas. Los DLC de Sonic Lost World no están mal, pero no es lo que esperamos de ninguna de las sagas.
//
Correteando por Hyrule
Sega ha confirmado un nuevo DLC gratuito para Sonic Lost World. Si el último nos llevó a un mundo basado en el universo de Yoshi, el nuevo episodio nos transporta a un mundo de The Legend of Zelda.
//
La extraña teoría de Sega
Los últimos juegos potables de la mascota de Sega han salido en consolas de Nintendo, cierto, ¿pero eso garantiza que su público está ahí o sencillamente que los buenos juegos de Sonic son los que venden? Sega expone su opinión.
//
Los Mortíferos Seis
Los seis nuevos villanos a los que Sonic tendrá que hacer frente en su nueva aventura, exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS, se presentan en un nuevo tráiler junto al elenco de voces en castellano.
//
Al habla el productor
Una clásica frase: el nuevo Sonic tiene muy buena pinta. Quiero creerlo, pero el pasado me lo impide, pero realmente parece tener una estupenda apariencia. ¿Qué hacemos? Veamos qué opina su productor.
//
Ruinas del desierto y bosque silencioso
Aparece un nuevo vídeo gameplay en la red de Sonic Lost World, la nueva entrega del popular erizo de SEGA en exclusiva para las consolas de Nintendo.
//
A la venta el 22 de octubre
Sonic Lost World muestra en un nuevo tráiler todas las transformaciones por las que podrá pasar el erizo gracias a los poderes de los colores, con nuevas habilidades para dar variedad.
//
El rey se va quedando atrás
Se dice que Mario es el rey de las plataformas, y lo es por méritos propios aunque desde Galaxy 2 no está muy fino. ¿Qué ocurre cuando la competencia coge su gran idea?
//
Super Sonic Galaxy
SEGA no quiere admitir que se han basado tanto en Super Mario Galaxy para su próximo Sonic exclusivo para Nintendo como en recopilar detalles de anteriores juegos de la saga.
//
La fea manía de Sega de jugar a ser dios
Con cada anuncio de un nuevo Sonic ocurre lo mismo: las esperanzas brotan a pesar de las penas y decepciones anteriores. El Sonic exclusivo para consolas de Nintendo parece interesante. Cuidado.
//
¿Alguien ama al erizo?
Quién iba a pensar allá por los noventa que Sonic sería una exclusividad de Nintendo; eso lo dice uno por aquella época y lo menos que te puede pasar es que te tilden de loco. Claro está que hay a ...
//