Noticias Sonic Boom WIIU

  • Sonic Boom
Se presentará a finales de julio
El nuevo juego del erizo llegará el año que viene, pero el 22 de julio de este mismo año e presentará oficialmente en un evento organizado por la propia Sega en San Diego.
//
Menos de medio millón de unidades
Que Sonic Boom no ha sido un juego de éxito es algo que no hace falta decir, pero SEGA ha confirmado que el juego en sus dos versiones ha conseguido sólo 490.000 unidades vendidas en todo el mundo.
//
1 GB de actualización que sabe a derrota
Sonic Boom recibirá un parche que solucionará problemas terribles a nivel de diseño de juego, ¿para esto se hicieron los parches?
//
Sonic Boom apunta a desastre
Sega apunta al fracaso en la nueva entrega de Sonic. El territorio infantil puede funcionar en la tele, pero parece que se queda en lo vulgar en las consolas. ¿Ahora qué?
//
Y otras ideas descabelladas que no lo son tanto
No hay manera de que Sega haga un buen Sonic, así que, ¿por qué no ceder la franquicia a un indie para que intente hacer un buen juego que además sea barato?
//
El juego llegará a WiiU y N3DS de la mano de la serie de animación
Sonic y sus amigos regresan en Soni Boom, un doble producto que será juego para WiiU y Nintendo 3DS y una serie de animación
//
Falta fecha en Europa
Sonic Boom confirma su estreno para noviembre en Estados Unidos.
//
Exclusivos de Nintendo
Sega ha confirmado que los dos juegos de Sonic Boom llegarán en noviembre.
//
Bob Rafei habla sobre cómo revisó al erizo azul
Sonic Boom ha causado mucha polémica con su nueva filosofía y rediseño, y no estáis solos si pensáis que es horrible: Sonic Team también lo pensó al principio ¿cómo se ha llegado hasta aquí?
//
El nuevo diseño infantil de la serie
Según han comentado desde Big Red Button, los primeros diseños que se mostraron del nuevo Sonic en Sonic Boom no gustaban al Sonic Team.
//
Nintendo y Sega seguirán siendo enemigas en el corazón de muchos
Da igual los años que pasen o que hayan aparecido nuevos contendientes en la pelea: la rivalidad entre Nintendo y Sega siempre resurge de algún modo.
//