Noticias SimCity PC

  • SimCity
Final tardío para la polémica
Electronic Arts, unos cuantos meses después de la polémica suscitada con SimCity y su DRM, ha terminado dando un paso atrás. 
//
Maxis trabaja en ofrecer un modo offline en Simcity
Maxis desea proporcionar a sus usuarios un modo individual en que no se vean influenciado por la experiencia de otros jugadores
//
SimCity se va al futuro
Tras introducir desastres naturales y multitud de nuevas mecánicas para la creación y progreso de las ciudades en el regreso de SimCity, ahora llega la verisón futurista.
//
Electronic Arts ofrece soluciones rápidamente a los problemas de Simcity para Mac
El lanzamiento de Simcity en Mac viene acompañado de nuevos problemas a los que EA ya está poniendo solución
//
EA regala buenos juegos
Dead Space 3, Need for Speed Most Wanted o Battlefield 3 entre los seleccionados por EA para la disculpa tras lo ocurrido en los primeros días de Sim City.
//
Cuatro días después, el juego funciona como la seda
El culebrón SimCity da sus últimos coletazos después de una semana intensa que comenzó con los problemas derivados del lanzamiento en Estados Unidos y se agravó con el colapso de los europeos. ¿Basta una semana para masacrar un juego?
//
¿Podremos jugarlos dentro de veinte años?
Los problemas on-line del software que exige conexión permante se acaban olvidando, ¿pero qué pasará si se acaban desconectando de los servidores? ¿Podría ocurrir? Contactamos con un ex-EA para saber qué se decía hace unos años.
//
EA repite, a menor escala, el drama de Diablo 3
Los que llevamos tiempo esperando SimCity estamos nerviosos esta semana. El viernes aparece por fin la reinvención de la saga y los jugadores de Estados Unidos ya han sufrido los primeros problemas derivados de la obligación de estar conectado.
//
SimCity y Minecraft para estudiantes
Hay maniobras de marketing que, las mires por donde las mires, son brillantes. Como la última de EA, que va a poner en marcha una comunidad online con el nuevo SimCity para que la comunidad educativa utilice el juego.
//
Un simulador urbano, entre lo más esperado
Cuando tuve la oportunidad de ver de cerca, que no catar, SimCity en el pasado E3, uno de los responsables de prensa de Electronic Arts en España, amiguete de esta web, me lo dejó bien claro: "Todo el que lo ...
//
Menuda recalificación
SimCity ha salido de la Gamescom como uno de los grandes triunfadores y a nadie le extraña. Todo el que lo ve en directo o lo prueba con sus propias manos habla maravillas de la reinvención del simulador de Maxis.
//