Noticias Silent Hills PS4

  • Silent Hills
La cámara, la radio y el espejo
Hay objetos que por su innovación o misterio se han visto relacionados con el mundo del terror. El videojuego ha aprovechado esta cultura tan generalizada y la ha adaptado a su formato característico con muy buenos resultados.
//
Aunque no los cierra
Las últimas semanas han sido caldo de cultivo sobre unos rumores que hablan sobre la supuesta compra de franquicias de Konami por parte de Sony que incluirían nombres como Castlevania, Metal Gear Solid o Silent Hill. Konami, desde su departamento ...
//
Ciertos rumores apuntan a ello
Ojo con la que se está liando estas últimas semanas y que cada vez apuntan directamente hacia la misma dirección. Aquella que nos habla de que Hideo Kojima y su equipo de Kojima Productions podrían estar retomando el trabajo de ...
//
El bosque oscuro se ha comido el mundo
Survival durete y oscuro
//
Pasando miedo con este indie
Apartment 327 es un título independiente desarrollado por el estudio Binary Box que lleva disponible desde hace apenas unos días. Se trata de un juego interesante de terror, que tiene buenas ideas (y otras que no lo son tanto) pero ...
//
Experiencias single player trascendentes
Seguimos hablando de P.T. por el mismo motivo por el que nos gustan tanto los juegos single player
//
Juegos introvertidos vs. Juegos extrovertidos
Con los rumores del lanzamiento de una Playstation 5 y el fin de esta generación, nos preguntamos, ¿cuál es la mejor generación de los videojuegos?
//
Estoy convencido de ello
Por supuesto puedo equivocarme y hay infinitas posibilidades de que, aunque no me equivoque, el proyecto al final quede en nada al contar con tanto genio y tanto maestro creativo en su desarrollo, sin embargo, a veces hay que jugársela
//
Kojima y Bleszinski son amigos
Cliff Bleszinski se sintió alagado con la oferta de Kojima pero tuvo que rechazarla.
//
Otra de miedo psicológico
Visage, el nuevo 'heredero espiritual de P.T.' del que ya os hablamos hace unos meses, ha pasado de Early Access a Kickstarter e inaugura campaña de financiadión en la plataforma de lanzamiento. 
//
Moderado por Geoff Keighley
Una de las parejas más deseadas de la industria del videojuego, la formada por Hideo Kojima y Guillermo del Toro, tendrán una charla que bien podría apuntar a historia del videojuego.
//
Otros que fueron inspirados por P.T.
Ya queda menos para el lanzamiento de Layers of Fears, un thriller de terror que nos cuenta la historia de un pintor atormentado en una clave muy parecida a las pesadillas de Edgar Allan Poe.
//
Es algo que tiene que pasar
El actor ha vuelto a mostrar su deseo de participar junto a los dos creativos en uno de sus proyectos.
//
Tras Metal Gear Solid V, que vuelva a los pasillos
Pero solo a esos cíclicos, escalofriantes y que ocultan mil secretos que se descubren jugando
//
Ha utilizado el motor Unity
El proyecto comenzó como una forma de aprender y explorar opciones de renderizado en entornos cerrados.
//
Aunque no en Silent Hills
Los dos creativos han estrechado relaciones y desean continuar dando a luz nuevos proyectos
//
O eso dice Konami
La cancelación de Silent Hills, la retirada de P.T. de la PlayStation Store y todo el drama con Kojima, destapó la rumorología de que incluso quienes tuviesen P.T. instalado dejarían de poder jugarlo. Y no será así.
//
Tras la estela de P.T.
Los fans de Kojima y Guillermo del Toro han tenido un motivo para la esperanza con Allison Road, el proyecto de una compañía británica desconocida que ha decidido anunciar un nuevo juego de terror que sigue la estela de P.T.  
//
El desarrollo en consolas pasa a un quinto plano
Como ya os advertimos hace unas semanas, Konami ha terminado por hacer oficial lo que ya se sabía desde hace un tiempo: su paso al mercado móvil 
//
Como si sirviera de algo
Lamentablemente, es casi imposible que Konami vuelva atrás tras calificar al proyecto de embrionario y por los motivos que ya os explicamos en su momento
//
¿No es trágico perder un juego para siempre?
Las empresas de videojuego están más preocupadas por la rentabilidad que por su legado, y eso nos va a dar más de un disgusto algún día.
//
Los videojuegos son lo de menos
Año 2015 de nuestro Señor. Toda Konami se encuentra bajo el escrutinio de la prensa especializada y de los financieros de a pie. ¿Toda? No
//
No, para P.T.
Que de un videojuego del que no sé nada se hable de su cancelación no me afecta especialmente, que una de las mejores cosas que vimos el año pasado desaparezca, sí.
//
Esas odas que surgen por generación espontánea
Llorad por Silent Hills, aunque nunca fuera nada demasiado concreto. Llorad por la marcha de Guillermo del Toro, aunque la experiencia nos demuestre que la cosa tenía pinta de no haber superado el brainstorming
//
Convirtiendo a Kojima en un sueño de Resines
Un comunicado oficial que ni siquiera menciona al creador de la saga, Hideo Kojima, a quien parecen querer aplicar la ley Armin Tamzarian y no volver a mencionarlo jamás so pena de catapulta. 
//
Konami se hace la sueca
Lo único cierto a día de hoy es que los fans de Silent Hills siguen esperando una respuesta oficial por parte de una Konami que parece haber perdido el norte y sigue guardando silencio, aunque no en la colina. 
//
Aunque no resulta muy clara al respecto
Habrá que esperar, aunque todo apunta a que en este momento nadie, ni siquiera Kojima o Konami, tienen claro el futuro de aquél maravilloso sueño que se inició con P.T.
//
Será el 29 de abril
Sin más explicaciones, Konami ha decidido retirar de la PS Store la demo del próximo Silent Hills.
//
Eso sí que da miedo
El juego de terror de la temporada y una de las mejores maniobras de promoción de los últimos tiempos, P.T., también conocido como el Silent Hills de Kojima y Del Toro, se muestra en el TGS con un nuevo tráiler.
//
Hideo Kojima promete con su demo
¿Por qué ha sido PT la comidilla de la prensa durante esta semana? ¿Es sólo por ser el sucesor de Silent Hill? Quizá haya algo más, como el valor de su autor.
//