Noticias Sekiro: Shadows Die Twice PS4

  • Sekiro: Shadows Die Twice
Rígido en apariencia, flexible de corazón
No seas terco, primero aprende y luego disfruta
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Farmeo y terceras vueltas
From Software exige más de la cuenta a quienes quieran conseguir el 100% de los trofeos en Sekiro
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Cada vez importa más el momento
Ya está disponible la última actualización de Sekiro: Shadows Die Twice, siendo la primera que desde el lanzamiento del título introduce algunos cambios de relativa importancia. No varían la experiencia ni el juego en sí, pero sí son lo suficientemente ...
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Sobre posturas y recuerdos
El combate de Sekiro puede entenderse, también, desde una perspectiva aplicada al combate real
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Rick Dyer, Yu Suzuki, Miyazaki
En este elemento, junto a otros muchos, reside la magia de Sekiro y el buen hacer de Hidetaka Miyazaki
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Por muchos y diversos motivos
Si vuestra senda os ha terminado conduciendo a la conclusión de Sekiro: Shadows Die Twice podéis estar contentos: habéis dominado una obra que exige lo mejor de nosotros mismos. Pero la aventura, en realidad, no acaba ahí. Como en todos ...
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Gusanos, babosas y amebas rojas
Más lore y teorías de Sekiro
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Pongámonos técnicos
Parece mentira que a estas alturas del cuento, después de tropecientos artículos sobre Shekiro: Shadows Die Twice, aún no haya hablado de cómo funciona su sistema de progresión
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Reciclaje a medias
Aunque From Software podría haberse ahorrado el reaprovechamiento de algunos escenarios, volver a ellos no es repetir por repetir
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Más allá del Continue
Hablamos de Sekiro, Zanki Zero y Outward, y de las diferencias en cómo se las arreglan para hacer de la muerte del personaje algo incluido dento de la propia historia del juego
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Sumario de preguntas sin respuesta en Sekiro
El lore de Sekiro es rico y muy interesante
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Rumbo a Patreon: Mundogamers
Os traemos fresquito el directo a Sekiro del viernes. Vuestra presencia, comentarios, likes y suscripciones nos ayudan junto a las aportaciones económicas en iVoox y Patreon a persistir como medio independiente en un oceano cada vez más hostil
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No hagáis planes: este es mejor
Este mismo viernes, día 29 de marzo, algunos de los miembros de la redacción de Mundogamers más atractivos conectarán sus micrófonos en el servidor privado de Discord, donde charlarán a partir de las 21h00 con todos los usuarios que nos ...
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Sangre, katanas y rock&roll
Nuevos cócteles con los que acompañar el directo de esta noche a Sekiro y las partidas diarias a Devil May Cry 5
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De bálsamos y dulces
Aunque la exigencia de cierta habilidad es mucho más presente en Sekiro, From Software no se olvida de los objetos consumibles
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La verdadera recompensa a tu esfuerzo
Los jefes siempre han sido las pruebas más duras a las que enfrentarse en los juegos de From Software. Escondidos tras un manto de niebla (para que sepas lo que está por venir) en Demon's Souls, los tres Dark Souls ...
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Sí, es muy jodido
Sekiro es una locura que se justifica de sobra a sí misma con una cordura y coherencia que muy pocos juegos logran siquiera rozar
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¡Han pasado tres días!
Sekiro Shadows Die Twice es un juego único con una forma de plantear la escena y la situación que es 100% From Software y 200% Hidetaka Miyazaki, pero la inspiración de Tenchu es obvia, más allá de paredes y ganchos.
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Esta obra no es para vosotros
Sekiro: Shadows Die Twice ya está entre nosotros y, por si quedaba alguna duda, todos los miembros de Mundogamers estamos encantados con él. Pero eso no quiere decir que se trate de una obra para todo el mundo, más bien ...
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Queda 1 día
Disfrutad de la calma que necesita Sekiro
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¡Quedan dos días!
Adelantamos futuros contenidos relacionados con lo último de From Software: Análisis, guía de combate, cómo jugar a Sekiro, directo, podcast en abierto y mucho más
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¡Quedan 4 días!
Os hablo de los problemas de Anthem y The Division 2 por culpa de su opción de juego online y de la alegría que me causa saber que Sekiro: Shadows Die Twice estará, en principio, libre de estos pecados
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Quedan 7 días
Qué es la enfermedad Dragonrot de Sekiro
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Quedan 8 días
Por mucho que Sekiro llegue a apretarnos las tuercas, por difícil que nos ponga la cosa, siempre habrá un camino para medrar y seguir adelante
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Quedan 9 días
Agua y fuego en Sekiro
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Quedan 10 días
Muchas cosas que sin duda os sonaráb de juegos como Tenchu, NiOh o Shinobido, y que espero que estén presentes en Sekiro Shadows Die Twice
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Prólogo de Alex Pascual, vendrá con Sekiro y más noticias
Desvelamos más noticias sobre el libro dedicado a Hidetaka Miyazaki de la editorial Star-T Magazine Books
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Quedan 11 días
¿Cómo moderará la dificultad Sekiro?
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