Noticias Saints Row IV PC

  • Saints Row IV
Hasta un 80% en Saints Row, Dead Island o Risen
Los usuarios podrán encontrar franquicias como Dead Island, Metro, Saints Row, Risen, Sacred, Secret Files y Lost Horizon protagonizando ofertas de hasta un 80% en Steam
//
Bien por Saints Row y su evolución
Afortunadamente siempre me quedará Volition para hacerme reír con sus `Ey, Kinzey, U wana fuck?´, su `Los Saints salvan la Navidad´, y, por supuesto, su versión particular y descetrebrada de Jane Austen. Así sí, tíos. 
//
Incluirá todos los DLCs
El próximo 8 de julio llegará Saints Row 4: National Treasure Edition.
//
La edición del siglo. Dicen
Amazon ha listado un nuevo videojuego de Saints Row 4, que llevaría por subtítulo Game of the Century Edition.
//
Si se sigue a este ritmo, va a haber una nueva crisis
Saint's Row IV no es que se diga el mayor ejercicio de contención de la Historia, pero sorprendentemente Jim Boone, su productor, ha querido mandar un mensaje de austeridad a las productoras.
//
Gratis en Steam, sólo hoy
17 de septiembre, día de lanzamiento de Grand Theft Auto V, y Saints Row IV no puede quedarse quieto y no se corta al ofrecer su GAT V (que no GTA V) gratis en Steam.
//
El éxito de Saints Row IV se cosecha chiste a chiste
Volition lleva al éxito la cuarta entrega de Saints Row dejando a un lado los gráficos y llenándola de bromas y referencias 
//
Dejad a los juegos ser lo que son
Las cifras de ventas de Reino Unido de la presente semana rompen dos previsiones de ventas y demuestran una vez más que los estudios de mercado no sirven para nada.
//
Superpoderes y más en acción
La nueva entrega de una de las sagas de sandbox con más polémica de la generación llegará el 23 de agosto, y hoy podéis ver mucho más gameplay que nunca.
//
¡Liberaremos América y liberaremos todo el puto planeta!
Saints Row IV te pone en la piel de un presidente de los Estados Unidos con superpoderes ante una amenaza alienígena. ¿Qué mejor forma que celebrar el Día de la Independencia con un irreverente discurso?
//
Tantos veranos vacíos, y ahora...
Después de muchos años acostumbrados a no tener novedades que comprar en verano, este agosto 2013 ya se va cargando de juegos. ¿Maniobra de marketing o complejo de Sleeping Dogs?
//
De DLC de The Third a juego completo
El viernes se confirmó el lanzamiento del nuevo Saints Row de Volition. Comenzó siendo un DLC de The Third y ha terminado siendo un juego completo. ¿Nos podemos fiar de su mutación?
//
La primera locura post-THQ
Deep Silver acoge a Volition para traernos un nuevo Saints Row que pinta aún más loco que The Third, esta vez con la excusa de un mundo simulado, con alienígenas, superpoderes y de todo.
//