Noticias RiME PS4

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¿Por qué soy invisible?
No nos olvidemos del trabajo que hay detrás de cada juego.
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El matiz de 'juego' de la narración
Dark Souls y Rime son grandes mentiras. Para configurarlas, la narración y la jugabilidad han de darse la mano
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Más allá del simple videojuego
Tequila Works ha logrado hacer un gran trabajo con RiME. Ha conseguido crear una historia que suelta la muleta de ICO en sus primeros compases y aprende a caminar sola sin necesidad de nada que no sea su propio esfuerzo
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[MGRevival]
Esta semana hemos conocido que RiME, el último gran trabajo de Tequila Works, forma parte de los juegos gratuitos incluido en la suscripción de PlayStation Plus (aunque nuestros últimos comentarios sobre ella no sean del todo buenos), y también formará ...
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Y se lo niega todo
El Ministro Energía, Turismo y Agenda Digital ha tumbado una ayuda de 2 millones de euros.
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A firmar el manifiesto
Con el reciente caso de corrupción que ha salpicado incluso a la DEV, todo está patas arriba.
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Fechas y prisas
El equipo español comenta la polémica del salto al formato multiplataforma  
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Rejugabilidad que retuerce la narración
Tienes que rejugar RiME
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Con el parche 1.01
Desde estos instantes el juego se encuentra sin protección ante el pirateo
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Una interesante aportación al diseño de espacios mudos
RiME consigue que un escenario silencioso sirva para algo más que para crear sugerencias
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Se busca una solución
Tequila Works confirma que Tantalus está reportando los mismos problemas que Microsoft
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La versión física mantiene precio pero incluye algunos extras
Finalmente la versión digital de RiME para Nintendo Switch costará lo mismo que sus homónimas en Playstation 4, PC y Xbox One.
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A dos semanas de su llegada
Tequila Works vuelve a publicar una exclusiva en la que presenta el primer jefe de su próximo título
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Será a finales de mayo
El proyecto encabezado por Tequila Works mostrará su resultado final en un par de meses  
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La versión de Switch caerá en manos de Tántalus Studios
Tequila ha hablado sobre la duración de RiME, que estiman estará entre las 8 y las 10 horas, si bien la experiencia 'pordría tomarte unas dos horas más arriba o unas dos horas más abajo', es decir, de 6 a ...
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El próximo trabajo de Tequila Works
Badland Games en su división española ha confirmado de forma oficial que vamos a poder disfrutar de la edición física de Rime en España. 
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Tantalus Studios se ocupa del port
El estudio está trabajando a destajo por ofrecer una imagen fiel al juego original.
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Buenas referencias
Lo nuevo de Tequila Works sabe beber de grandes obras, la duda está en si terminará siendo algo más.
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El proyecto sigue vivo
Después de dos años sin saber mucho sobre este proyecto español, IGN ha mostrado en exclusiva un nuevo gameplay de Rime.
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Era exclusivo de Sony
Rime, el título que anteriormente era exclusivo de Sony e iba a ver la luz únicamente en PS4, podría llegar también a Xbox One, Nintendo Switch y PC si tenemos en cuenta los nuevos datos descubiertos.
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Un recorrido por la historia del videojuego
Rubio habla sin tapujos de Rime, que ha mejorado mucho y no vamn a dejar que nadie lo juegue hasta que esté terminado. Lo aleja del trabajo del Team ICO como un juego propio con personalidad y carisma propios
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¿Y RiME?
La nueva aventura de los españoles nos traslada a una mansión en pleno baile de máscaras que ocultan más que una cara bonita. Suena interesante, pero yo no dejo de preguntarme por cierto juego del mismo estudio.
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El trabajo español de Tequila Works
Grey Box y Six Foot han anunciado un nuevo acuerdo con el estudio español Tequila Works para distribuir el esperado título Rime.
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Seguirá saliendo en Playstation 4
Tequila Works se ha puesto en contacto con los medios para asegurar que el juego con el que homenajean al gran ICO, RIME, continúa en desarrollo y se ha desvinculado de Sony Playstation, si bien saldrá en Playstation 4: 
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Sabor español en Colonia
Rime ha sido una de las grandes sorpresas de la presente conferencia.
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Hablamos con uno de sus desarrolladores
Es, sin duda, una de las esperanzas del software patrio, y uno de los primeros pasos en nuestra industria en el campo de la nueva generación. Hablamos con Raúl Rubio, que nos cuenta qué se siente desarrollándolo.
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