Noticias Resident Evil Village PS5

  • Resident Evil Village
Spoiler al canto
La edición coleccionista de Resident Evil Village incluye un mapa físico del acogedor pueblo en la cual pueden apreciarse varias (o casi todas) las localizaciones que nos encontraremos en él. 
//
Además de por la fantasía de dominación, claro
Adoro a los gigantes
//
Primera toma de contacto
Por lo menos Resident Evil Re:Verse no me ha parecido un riesgo biológico para nuestra salud como sí lo hizo Umbrella Corps en su día. O al menos en las primeras partidas. Como os adelantaba en el MGPodcast de esta ...
//
Viva Osaka
Capcom firma el mejor tercer trimestre fiscal de su historia gracias Resident Evil y Monster Hunter. Desgranamos los detalles.
//
Capcom, déjate de multijugadores clásicos
Con el anuncio de Resident Evil Re:Verse, parece evidente que Capcom continúa en su búsqueda de un título mutlijugador que acompañe a las entregas anteriores. ¿Por qué no desarrollar un MMORPG de mundo abierto a lo The Division? Casaría perfectamente ...
//
Miscelánea
Durante el breve Resident Evil Showcase también ha habido espacio para un pequeño popurrí de productos que están llamados a formar parte de la celebración de este 25 aniversario.
//
¿Qué nos cuenta de la historia de RE8 esta demo?
Brujas, vampiros y hombres lobo
//
La primavera, la sangre altera
Resident Evil Village ya cuenta con fecha oficial. El título se reafirma en su rumoreada condición de intergeneracional, haciéndose ya oficial su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC.
//
Se mira pero no se toca
A lo largo del reciente Resident Evil Showcase, Peter Fabiano ha anunciado, entre otras cosas, una demo de Resident Evil Village en esclusiva para PlayStation 5, cuyo título es Maiden.
//
Independientemente de los vampiros y los hombres lobo
El género del terror se presenta más revitalizado que nunca. The Medium, Vampiro: la Mascarada Bloodlines 2, Werewolf The Apocalypse, Ghostwire Tokyo y Resident Evil Village son quizá los más sonados a la hora de querer meternos miedo este año
//