Noticias Resident Evil Revelations 2 PS3

  • Resident Evil Revelations 2
Otro port más
Capcom sigue ampliando el catálogo de consolas que han recibido a los dos Revelations
//
Cuando quieres esperar un lanzamiento inminente
No hay nada como un chuletón cuando tienes hambre, un vaso de agua cuando tienes sed, o meterte en una cama recién hecha con las sábanas limpias cuando estás cansado.
//
Tras su registro en Europa, se registra en Japón
Según se ha hecho eco el mdio Dualchockers, Capcom ha registrado Resident Evil: Umbrella Corps en territorio nipón tras registrarlo hace unos meses en Europa. 
//
Su mejor arma para la ambientación
Nunca me he puesto a pasear por un bosque de noche, completamente a oscuras, pero seguramente la oscuridad de Resident Evil Revelations 2 sea lo más cerca que he estado nunca a no ver prácticamente nada.
//
Un estilo episódico que no casa
Resident Evil Revelations 2 va por episodios y lanza un nuevo capítulo cada semana. A primera vista es prometedor, pero por algún motivo el conjunto no parece encajar ¿A qué se debe?
//
No es ni un clásico ni un Resident Evil 6
Debo confesar que Revelations 2 no me ha desagradado del todo, algo que viniendo de una franquicia como Resident Evil que se ha pervertido hasta el absurdo, casi es de agradecer. 
//
Sólo entre PS3 y PS4
El anuncio se ha limitado sólo al territorio estadounidense y centrándose en la reserva del juego.
//
Microtransacciones, sí y no
Como todo en la vida, se pueden hacer las cosas bien y luego se pueden hacer de pena y dando auténtica vergüenza.
//
Sólo en el modo Asalto
El productor de Resident Evil Revelations 2 nos explica cómo funcionan los micropagos en el juego, pudiendo comprar armas, habilidades y cristales de vida con dinero real.
//
Una semanita, como la reina de la fiesta
Ahora lo elegante es retrasarse, aunque sea un poquito. ¿Coherencia o ejercicio para llamar la atención? Lo interesante de esto es comprobar lo bien que reaccionamos ya a los retrasos.
//
Aunque tranquilos, sólo se demora una semana
Capcom ha decidido demorar el lanzamiento de su esperado Resident Evil Revelations 2, para darle una capa de 'pulido y optimiación jugable' que de como resultado el juego que todos los seguidores de la saga esperan. 
//
El día de los zombies y los cofres
Capcom acaba de explicar elmodo raid que se incluirá en su Resident Evil por capítulos, que al margen del clásico modo historia, Resident Evil Revelations 2 nos propondrá enfrentarnos a la horda a cambio de cofres, super-armas y regalitos varios. 
//
Protagonizada por Moira Burton y Claire Redfield
Se podrá adquirir en forma episódica con importantes extras para los modos multijugador e historias introductorias.
//
Nueva frontera para la serie
La primera vez es inolvidable. Y en Resident Evil también. Es por eso que el primer juego de la franquicia de Capcom que te acabas acaba calando más hondo que el resto. ¿Mi caso? El mismo de muchos: Resident Evil 2.
//
O al menos eso apunta el Playstation Network
egún una información publicada en la Store de Playstation Network, Resident Evil Revelations 2 podría tener previsto su lanzamiento para el 17 de febrero del próximo año 2015.
//
Será exclusivo de Sony
Tendremos acceso a un gran listado de mapas pertenecientes a otras entregas de la franquicia de Capcom.
//
La demo del Tokyo Game Show 2014
Capcom ha dado a conocer al mundo de forma oficial el nuevo Resident Evil Revelations 2 en el Tokyo Game Show 2014, una entrega de la subsaga que, según dicen, está más orientada al terror de los clásicos de la ...
//
¡¡Moira es hija de Barry!!
Capcom ha confirmado que el nuevo Resident Evil Revelations 2 se venderá en cuatro episodios. ¿Qué puede esperar del estado actual de la franquicia un usuario de la franquicia de toda la vida?
//