Noticias Rayman Legends PS3

  • Rayman Legends
La obra de Michel Ancel cumple 20 años
Rayman, la feliz criatura de Michel Ancel y la mascota más prolífica de Ubisoft, cumple hoy la friolera de 20 años en el mundo del videojuego divirtiendo a varias generaciones de usuarios
//
Grandes opciones, tanto en 2D como en 3D
La edad dorada de los plataformas en Super Nintendo y Mega Drive no volverá, pero sólo en 2013 ya hemos tenido más y mejores opciones de las que podríamos soñar.
//
Ya a la venta
El superhéroe sin extremidades vuelve en mejor forma que nunca, dispuesto a divertir y a poner un nuevo listón a batir en el género de los plataformas.
//
Caminos secretos, bonus ocultos y electoons
De Super Mario World a Rayman Legends, el modo de entregarnos caminos alternativos y secretos en los juegos de plataformas ha evolucionado, pero todos siguen siendo fantásticos e imprescindibles en un buen título
//
A la venta el 30 de agosto
Rayman Legends por fin está al caer, y Ubisoft sigue sorprendiéndonos con nuevos tráilers como este nuevo nivel musical.
//
Rayman es precioso y vibrante, sus fondos son clave
Rayman Legends emplea, y bien, el recurso de un escenario rico para abstraernos de la realidad de nuestro entorno. Es un bombardeo de información alegre y fantástica en el que colabora hasta la música. Los fondos hablan.
//
Han aprovechado el tiempo extra
El retraso de Rayman Legends para hacerlo multiplataforma no ha sido en vano, y Ubisoft anuncia todos los extras que han implementado al juego.
//
Cuestión de negocios
Mucho se le está criticando a Ubisoft sus movimientos con el tema Rayman Legends. De ser un lanzamiento exclusivo para Wii U ha pasado a ser un título que saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3... y la culpa es de ...
//
La obra de Ancel suma con cada aparición
Uno de los juegos más esperados de WiiU, PlayStation 3 y Xbox 360: Rayman Legends. Se ha enseñado en la conferencia de Ubisoft.
//
Testimonio de un trabajador de Ubi, declaraciones de Guillemot...
Contradicciones constantes de Ubisoft, una mala postura, trabajadores cabreados tras meses de sobreesfuerzo en vano, y como siempre, los consumidores son los afectados.
//
Bye bye exclusivas
Ubisoft aplaza uno de sus juegos más esperados al mes en que se lanza Grand Theft Auto V con la excusa de hacerlo multiplataforma. Wii U pierde caché y se queda sin juegos para febrero.
//