Noticias Puppeteer PS3

  • Puppeteer
Si Pixar hiciese un videojuego...
El nuevo plataformas de JAPAN Studio es un puro espectáculo visual hecho teatro de marionetas. Original y divertido, pero carente de ritmo.
//
Tráiler de lanzamiento de Puppeteer
Desvelado el año pasado durante la Gamescom y ya entonces como uno de los títulos que más apostaría por la originalidad en el presente, Puppeteer por fin ha llegado a nuestras PS3.
//
Japan Studios nos enseña más sobre Puppeteer
En el nuevo tráiler de Puppeteer podemos ver cómo será la utilización de los poderes y los enfrentamientos con los enemigos.
//
The Puppeteer, macabros saltos adorables
El título que despedirá las plataformas en PS3 no es otro que de The Puppeteer, un título que aglutina muchas buenas ideas más allá de su precioso aspecto estético ¡Que le corten la cabeza!
//
Otra gran exclusiva de PS3
La nueva obra del JAPAN Studio de Sony se deja ver en nuevas imágenes de zonas de plataformas y grandes jefes finales a los que tendrá que hacer frente el nuevo aspirante a Dynamite Headdy.
//
Rescatando grandes ideas
La idea de intercambiar cabezas para adquirir nuevas habilidades recuerda inevitablemente al clásico de Treasure. Tres vídeos nuevos anticipan un grandísimo juego para septiembre.
//
Puppeteer no es necesariamente para niños
Uno de los mayores prejuicios de todo tipo de jugadores va ligado siempre a la estética. Si hay muñecos y personajes coloridos en vez de tiros y vísceras, un juego es infantil, ¿no? Pues no.
//
La sencillez llama a nuestra puerta
Poco a poco Puppeteer se está convirtiendo en un objeto de deseo personal. Toda IP nueva merece mi atención por encima de cualquier secuela o remake, especialmente si se trata de un producto tan humilde y espontáneo.
//