Noticias Project CARS PC

  • Project CARS
Primeros detalles y tráiler
Slightly Mad Studios ha confirmado de forma totalmente oficial que Project Cars 2 se lanzará en algún momento de este mismo año 2017.
//
Te hace mejor corredor
Según el estudio, con la realidad virtual podemos sentirnos como auténticos pilotos.
//
Aunque ya están trabajando en la secuela
Slightly Mad Studios, los de Project CARS, han querido tranquilizar a sus jugadores y, aunque reconocen estar trabajando en la secuela de su título, también prometen que habrá nuevos DLCs en 2016 con más vehículos, circuitos y demás contenidos
//
Nueva campaña de financiación colectiva
Slightly Mad Studios ha vuelto a aprovechar sus foros para anunciar el desarrollo de Project CARS 2, que una vez más recurrirá a la financiación colectiva para ser una realidad en Playstation 4, Xbox One y PC.
//
Actualizaciones gratuitas y coches `por la patilla´
La compañía detrás del interesante Project CARS, Slightly Mad Studios,  ha presentado su plan de actualizaciones y contenidos gratuitos para todos los usuarios de su título de conducción
//
Valora sus beneficios en una mejora del 30al 40%
El equipo de Slightly Mad Studios, la gente detrás de Project CARS, sigue alabando la funcionalidad del DirectX 12.
//
Los próximos parches darán fe de ello
Los chicos de Slightly Mad Studios, la compañía detrás de Project CARS, han querido apoyar a los usuarios que tienen fe en el DirectX 12 de Microsoft
//
Primer puesto en ventas de la semana
Project CARS continúa en cabeza y se niega a ceder su puesto como líder de ventas en Reino Unido por segunda semana consecutiva. 
//
Project CARS, Street Fighter y el placer de desbloquear
Los desbloqueables en un juego que te hacen ir paso a paso tienen su sentido también como proceso de aprendizaje. Con algunos juegos es comprensible, pero en otros, se echa en falta.
//
Pero solo con los de simulación
¿Por qué nunca me enganchan los juegos de simulación de conducción? ¿Es porque yo no conduzco o es culpa de los juegos en sí?
//
La versión de Wii U sigue perdida en combate
Bandai Namco Games y Slightly Mad Studios han anunciado mediante un comunicado de prensa que Project CARS necesitará un par de semanas extra para realizar los últimos ajustes al juego.
//
Llegará en noviembre
Project Cars llegará el próximo noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
//
One, PS4, WiiU, PC...
Project Cars, el juego de conducción de Slighty Mad Studios, ha confirmado su lanzamiento para el próximo mes de noviembre.
//
Conducción next-gen para 2014
Slightly Mad Studios han decidido lanzar un nuevo tráiler de Project CARS en su estado actual y en constante mejora para reconfirmar los detalles de su lanzamiento.
//
Espectáculo de partículas y desenfoques
Los creadores de Need for Speed: SHIFT siguen desarrollando con ahínco y con el apoyo de la comunidad uno de los juegos de conducción más esperados del momento.
//
Se olvida de Xbox 360 y PS3
Project Cars continúa su desarrollo, pero Slightly Mad Studios han confirmado que sus planes de llevarlo a Xbox 360 y PlayStation 3 se esfuman.
//
Los inversores podrán recuperar su dinero
Slightly Mad Studios han sido intervenidos por el organismo de control londinense y han aceptado no recaudar más fondos de usuarios ya que no podrán seguir con su plan de repartir los beneficios.
//
Repasamos arcades, free2plays, casuals y simuladores. Hay opciones para todos.
Llega agosto y se para la temporada de Fórmula 1. Pero el verano es un momento como cualquier otro para salir a dar unas vueltas. por lo que hemos decidido echar un vistazo a algunos de los mejores títulos del ...
//
El director creativo de Project Cars nos cuenta sus inicios como desarrollador
Andy Tudor, director creativo de Project CARS, dio una clase maestra en iDEAME donde habló de sus comienzos y transmitió una clara idea: eso de que el fracaso está ahí para levantarnos y que caernos sirve para levantarnos es una ...
//