Noticias Pro Evolution Soccer 2017 PC

  • Pro Evolution Soccer 2017
Por un juego más orgánico
PES 18 tiene como meta superar un gran PES 17 que destacó por la flexibilidad de unos creativos partidos de fútbol
//
Soporte para 4K
Ya está disponible una nueva actualización de PES 2017 que añade el esperado soporte para mejoras en PS4 Pro, la nueva versión de la consola de Sony
//
En noviembre
Konami ha proporcionado información sobre los cambios y novedades que se introducirán en las dos próximas actualizaciones de PES 2017, su última entrega del simulador de fútbol.
//
Un juego magnífico hecho a patadas
Pese a que PES 2017 puede considerarse mejor juego de fútbol, no es mejor juego en general que FIFA 17.
//
Pero no de forma oficial
El proceso es un poco lioso y de momento no funciona muy bien, pero al menos se agradece que la posibilidad exista también en consolas.
//
Con una actualización gratuita
Konami ha comunicado de forma oficial a través de su cuenta de Twitter que PES 2017, la nueva entrega de su franquicia de simuladores de fútbol,  va a tener soporte para las nuevas características de PS4 Pro.
//
Adam Bhatti habla desde la Gamescom
Durante una breve presentación de PES 2017 en la pasada Gamescom 2016 pudimos preguntarle a Adam Bhatti sobre el futuro de la saga.
//
¿El juego hará olvidar la ausencia de licencias?
La Demo de PES 2017 me está dejando sensaciones encontradas, además de que me hace recordar continuamente a la entrega anterior. ¿Será uno de los principales problemas de este año?
//
La nueva entrega del simulador
Ya podemos probar la próxima entrega del simulador de fútbol de Konami, ya que está disponible desde ahora mismo en nuestro territorio la Demo de PES 2017 en todas las plataformas.
//
Podremos probarlo
Konami ha confirmado que podremos probar su próxima entrega del simulador de fútbol antes de que se produzca su lanzamiento oficial.
//
Sus jugadores y estadio estarán en el juego
Después de que FIFA 17 anunciara la exclusividad de la primera y segunda división de la liga española, todo apuntaba a que PES 2017 iba a perder las licencias de algunos de los mejores equipos del mundo.
//
En septiembre
Konami ha confirmado por fin el día que tenemos que marcar en el calendario para poder disfrutar de la próxima entrega de su simulador de fútbol, PES 2017.
//
Si es que quieren
Konami es la única que sigue impidiendo que exista la competición real entre PES y FIFA a día de hoy.
//
La nueva entrega
Konami presenta oficialmente la nueva entrega de la saga, PES 2017.
//