Noticias Pro Evolution Soccer 2016 PS4

  • Pro Evolution Soccer 2016
¿Complemento o característica básica?
Con motivo de la UEFA Euro 2016 que se está celebrando actualmente en Francia he regresado a PES 2016, donde me he dado cuenta de la importancia absoluta de las licencias a día de hoy.
//
En el rostro de su extremo, Gareth Bale
El rostro elegido para la portada no es otro que el de Gareth Bale, extremo del Real Madrid y estrella del Gales que, según Konami, 'es uno de los balompedistas más importante del momento'.
//
¿Es suficiente?
Tal y como prometieron desde Konami, la UEFA Euro 2016 se incluirá como DLC gratuito en el simulador de fútbol, después de todos los problemas con las actualizaciones. 
//
También vendrá como juego aparte
Tras los problemas que han sufrido los usuarios de PES 2016, Konami ha prometido que UEFA Euro 2016 será gratuito para sus usarios, y llegará en marzo en forma de DLC totalmente gratis.  
//
Más que una simple Demo
Es más que una Demo, y después de haber pasado por PS4 y PS3, ya podemos disfrutar de esta versión en PC. 
//
Muy buena jugada por parte de Konami
Konami nos ha sorprendido con el lanzamiento gratuito de esta versión de PES 2016, que es más que una Demo y sirve de sobra para saber lo que aporta el juego de este año. 
//
El título se filtró a través de la Australian Classification Board
Tras la filtración de una versión free to play de Pro Evolution Soccer 2016, se ha confirmado que el título estará disponible en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. Otras plataformas no se han confirmado por ...
//
La clasificación por edades australiana lo incluye en su web
La página en cuestión es la de la organización encargada de la calificación por edades, la Australian Classification Board, e incluye Pro Evolution Soccer 2016 Free to Play en su lista
//
Ante el desastre de Konami
Ha tenido que llegar un Mod para que los jugadores de PES 2016 pudieran disfrutar de unas plantillas actualizadas, después de las pocas ganas que Konami ha mostrado para solucionar el asunto. 
//
Sin fecha definida
Tras el fiasco del lanzamiento de la actualización de octubre de Pro Evolution Soccer 2016, Konami ha pedido perdón a los usuarios mediante una carta en la que se anuncia que la actualización de noviembre se pospone
//
Toca esperar, como siempre
Otro caso en que los jugadores que confían en un juego desde el primer día se llevan una decepción: sin plantillas actualizadas hasta un día todavía indeterminado. 
//
Konami juega sus bazas
Konami ha presentado un catálogo en el que figuran todas las licencias de los clubes y competiciones con los que contará su simulador deportivo de fútbol Pro Evolution Soccer 2016. 
//
Conclusiones después de probarlos
Pro Evolution Soccer 2016 parece haber solucionado errores del pasado y ahora se muestra como un simulador de fútbol muy sólido. ¿Suficiente para volver a plantar cara al todopoderoso FIFA?
//
El mejor juego deportivo según la Gamescom 2015
Tras el varapalo del cese de servidores dedicados a PES 2014 el próximo noviembre, Konami ha querido suavizar la situación mediante el lanzamiento de una demo jugable gratuita de su Pro Evolution Soccer 2016 para mañana, 13 de agosto.
//
Nuevo videojuego de fútbol en el horizonte
Konami ha anunciado la adquisición de la exclusiva de explotación en formato videojuegos de la licencia de laUEFA EURO 2016. 
//