Noticias Pro Evolution Soccer 2014 PS3

  • Pro Evolution Soccer 2014
Filtración mensual
Aunque de momento no ha confirmado nadie de Sony la filtración, se comenta que los juegos que podrían aparecer para el próximo mes de abril en PlayStation Plus
//
9,99 euros en PS3, 360 y PC
Pro Evolution Soccer 2014 recibirá un nuevo contenido adicional en los próximos días por 9,99 euros que tratará de emular las andanzas mundialísticas sin licenciar de la obra.
//
Mercado invernal, camisetas, balones y botas
Konami ha tenido a bien actualizar su simulador futbolístico con los nuevos fichajes, camisetas, balones y botas.
//
El ciclo de PES
Durante el invierno alguien de Konami sale al estrado y se disculpa, prometiendo que la siguiente entrega de PES será mejor que la presente. Cada vez es más caro recular.
//
Disponible a lo largo del mes
Konami ha anunciado que a lo largo de este mes llegará la nueva actualización del juego que añadirá por fin el modo de juego online de 11 contra 11.
//
Y seguimos esperando a instalar el primero
Parece que sólo los jugadores de PC han conseguido instalar el primer parche de Pro Evolution Soccer 2014, el que permite jugar online y nuevas características. Mientras, Konami anuncia el segundo.
//
Once equipos para probar el Fox Engine
Se ha hecho de rogar, pero por fin renovado Pro Evolution Soccer 2014 nos presenta su demo jugable, que ya se puede descargar desde PSN, y mañana 12 de septiembre, desde Xbox Live.
//
EA, derrochando billetes
Las licencias y los acuerdos firmados por Electronic Arts con varios clubs españoles han conseguido que Pro Evolution Soccer 2014 tenga que prescindir de ellos.
//
Primer paso: Fox Engine
Lo probado en tierras alemanas no satisface mucho, pero también deja claro el estado experimental del presente PES. ¿El primer paso hacia la excelencia de la franquicia o hacia su total desaparición?
//
El próximo 20 de septiembre en tu tienda
Konami ha confirmado que será lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 20 de septiembre. La nueva entrega saldrá en el nuevo y flamante Fox Engine, circunstancia que podría acabar con una sequía de calidad dentro de la serie balompédica ...
//
Dos partidos del nuevo PES
A través de IGN podemos ver por fin uno de los primeros gameplays reales del primer PES realizado con el motor gráfico de Kojima Productions.
//
¿Hay debate futbolero o FIFA sigue siendo el rey?
Las primeras previas que han aparecido de Pro Evolution Soccer alimentan la esperanza: Konami apuntala las buenas formas mostradas el año pasado en un juego que vuelve a incidir en la diversión como eje principal.
//
Konami cuenta con Havok para el desarrollo de PES 2014
PES 2014 contará con físicas y movimientos desarrollados por Havok para llevar un nivel por encima al juego de Konami
//
Italia hecha en el Fox Engine
La selección italiana protagoniza la nueva galería de imágenes que Konami muestra de la nueva entrega de su simulador de fútbol, por primera vez en muchos años, con un nuevo motor gráfico.
//
PES 2014 muestra sus novedades en un video
Konami presenta el nuevo tráiler de PES 2O14 muestra algunas de sus novedades como el nuevo motor Fox Engine
//
Es la pregunta que nos hacemos todos los años y Konami parece estar a la altura de las circunstancias
El E3 siempre sirve de primer termómetro para el gran duelo deportivo del año y esta edición confirma la tendencia que se inició el año pasado. PES avanza en la dirección adecuada para cazar a FIFA.
//
Cinco pilares fundamentales
PES 2014 ha sido el primer juego importante presentado en la conferencia, anunciando 6 características en las que se basan las novedades: TrueBall Tech, MASS, PES ID, Team Play y Heart.
//
Novedosas implementaciones
PES 2014 ha sido el juego que ha dado el pistoletazo de salida en la presentación pre-E3 de Konami, dejando así también patente la importancia de la futbolística saga de la empresa nipona. Y ojo, muy interesantes sus novedades...
//
Todo el Fox Engine, para la actual generación
Si cabían dudas de si el nuevo Metal Gear Solid V sería para la actual generación o no, se disipan con la negativa de PES 2014 a la next-gen.
//
Apunta a ser un mata-gigantes
Pro Evolution Soccer hará un gran cambio de motor gráfico por primera vez en más de diez años. Sus creadores tienen la confianza para decir que habrá una gran diferencia con FIFA.
//