Noticias Pro Evolution Soccer 2013 PS3

  • Pro Evolution Soccer 2013
Recortar distancia a la competencia
En un evento de Konami se ha hablado del próximo PES 2014 y su apartado técnico, que sorprenderá a los jugadores. ¿Es lo que necesita la serie? ¿Dónde pueden recortar distancia los japoneses?
//
Un matchmaking de primero de EGB
Este año hemos hecho campaña a favor de PES 2013. Nos parece en esta casa que es un buen juego y que, pese a sus defectos, puede significar un nuevo comienzo para una saga que no encontraba su espacio. Su ...
//
PES vuelve a adelantarse a FIFA
Un año más, Pro Evolution Soccer sale a la venta una semana antes que FIFA, y a un precio mucho más competitivo. Además, este año es bueno de verdad. ¿Le servirá todo esto de cara a las ventas?
//
FOX puede alegrar la vida a PES
Viendo la actuación de PES y Konami en los últimos meses no sería excesivamente descabellado que el futuro del fútbol japonés estuviese ligado al del motor de Kojima Productions. Repasamos las pistas y hablamos de PES 2013.
//
El Pro se va de marcha
Pro Evolution Soccer 2013 continúa su andadura en el desarrollo de su nuevo capítulo con alegría y optimismo. Yo no me lo acabo de creer, pero comentarios como el de nuestro compañero Jaume Esteve en el anterior podcast y el ...
//
Confirman desde Konami
Declaraciones de Konami sobre el futuro de Pro Evolution Soccer en la next-gen, que lleva desarrollándose desde hace más de tres años para evitar problemas como los sufridos en el traumático traspaso de Xbox – PS2 a Xbox 360 – PS3.
//
En el Nuevo Sarrià, los pericos rugen ya
¡Bombazo en Las Gaunas! Konami España ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2013 contará con los veinte estadios de los veinte equipos de la Liga BBVA en la entrega del presente año.
//
Las mejoras de Curisutiano Ronarudo
El equipo encargado de Pro Evolution Soccer nos muestra por fin en vídeo los avances para la entrega de este año, que, como siempre, prometen una nueva revolución que no seremos capaces de confirmar hasta que no esté entre nosotros
//
El motor de Kojima Productions
Algunos medios de comunicación internacionales tuvieron acceso a probar Pro Evolution Soccer 2013 en Brasil hace unos días, y muchos ya han podido sacar sus primeras conclusiones ante el simulador futbolístico por excelencia de la empresa japonesa.
//