Noticias Pokémon X / Y 3DS

  • Pokémon X / Y
Con internet, ¿se acabaron las dulces mentiras?
Con la llegada de internet, ¿no tendremos más leyendas urbanas, mitos y fábulas en los videojuegos? Al contrario, solo que ahora se construyen y se provocan de otra manera
//
Un ecosistema en tenso equilibrio
Pokémon mantiene un equilibrio tenso al explicar su mundo de juego, siempre habrá preguntas en torno a por qué están ahí esos bichejos tan dóciles y esa es la gracia del asunto
//
17 años en Europa
The Pokémon Company celebra el 20º aniversario de la creación original de Game Freak que cambiaría el mundo de los videojuegos. Vamos a repasar todo lo que nos ha dado.
//
Helix sigue entre nosotros
Parece mentira, pero ya ha pasado medio año desde que se iniciase la locura de Twitch Plays Pokémon, y ayer comenzaba la aventura aleatoria con la última entrega. ¿Ha mejorado algo?
//
Pokémon tipo bicho
Tras 100 millones de intercambios on-line, Nintendo ha decidido premiar a sus usuarios con un Vivilon exclusivo. 
//
Hasta el 15 de mayo
Del 8 al 15 de mayo podrás registrarte en el Desafío Internacional que ha convocado The Pokémon Company en todo el globo. 
//
Hazte con todos
Pokémon X e Y han sido los juegos más vendidos en Japón durante el pasado año 2013. El juego de Game Freaks, además, ha conseguido convertirse en el juego de Nintendo 3DS más vendido de la historia de la consola.
//
Maldito April's Fools, que me da esperanzas
La broma del April's Fools, el Día de los Inocentes anglosajón, de Google se filtró ayer y la verdad es que es una idea magnífica que se debería hacer realidad.
//
Con su mes de prueba y su Celebi
Las deseadas aplicaciones Banco Pokémon y Poké-Trasladador llegaba a principios de semana a Europa y Oceanía, y por fin se completa el ciclo con su lanzamiento en la eShop americana.
//
Gratis hasta el 14 de marzo, con Celebi
Inicialmente programado para su lanzamiento el 27 de diciembre, la aplicación de Banco Pokémon junto al Poké-Trasladador sufrieron un retraso indefinido a causa de un bug que llevó a problemas con Nintendo Network.
//
Poco a poco, pronto en Europa
Los últimos datos conocidos sobre las aplicaciones Banco Pokémon y Poké-Trasladador sugieren que la aplicación original contaba con un bug que causó los problemas en los servidores de Nintendo Network.
//
La paciencia es la madre de la ciencia
La red de Nintendo se satura por la aparición del Pokémon Bank como si de un esperadísimo lanzamiento se tratase. La solución no está en añadir más servidores, sino en tener paciencia.
//
La nube de Pokémon, con cuota anual
Transferir Pokémon de Blanco/Negro/Blanco2/Negro2 a los recientes X e Y, o almacenar Pokémon en una nube virtual, nos costará 5€ al año.
//
Descarga un parche y continúa la aventura
Un bug que asaltó a varios jugadores de Pokémon X / Y les impedía continuar con su partida tras guardar en un punto determinado del juego.
//
Reglas y normas de un mundo extraño... pero feliz
Un mundo extraño con normas todavía más extrañas. ¿Podríamos vivir en un mundo así? ¿Ser Pokémoncéntricos nos haría felices?
//
Seis cambios o añadidos para mejorar
Se echan características en falta en la nueva generación Pokémon. Volvemos a tener sólo ocho gimnasios, falta el PokéCine,... Pero detalles y nuevos añadidos como éstos lo compensan.
//
¿Y si además, tengo prejuicios?
Si te gustan los videojuegos pero tu única referencia de Pokémon es que odias a Pikachu, te explicamos por qué Pokémon X / Y todavía puede llegar a gustarte.
//
¿Tiene final el fenómeno Pokémon?
Desde mediados de la década de los noventa, está muy cerca de cumplir veinte años de éxito tras éxito, algo que no ha logrado prácticamente nadie en nuestra industria. ¿El secreto es de la marca Pokémon o es un modus ...
//
Pulsa Abajo+B para mayor eficacia
Un fan que consiguió su copia de Pokémon X / Y y lo publicó en la red fue visitado por Nintendo para exigir que devolviese el juego. Ganan juicios, consiguen 'respect'... Nada que ver con lo que pasa en otras ...
//
Por fin, tipo Fuego-Dragón
Cuando parecía que Nintendo nos había contado todo sobre la reaparición de los iniciales originales en Pokémon X / Y y sus megaevoluciones, ahora resulta que hay más.
//
¿MegaMewtwo X o MegaMewtwo Y?
Esta semana se anunciaba a través de las páginas de la revista japonesa Coro Coro que cada edición del nuevo Pokémon tendrá una Mega forma diferente de Mewtwo. ¿Con cuál te quedas?
//
Presentación breve sobre los nuevos Pokémon
Una nueva presentación online breve nos contará novedades sobre el próximo gran estreno a nivel mundial de Nintendo 3DS (o 2DS), Pokémon X/Y, a la venta el 12 de octubre.
//
Please understand
El reciente Pokémon Direct sirve como anuncio de Banco Pokémon una aplicación mediante la que se podrán almacenar Pokémon en la nube mediante una suscripción de pago anual.
//
Cinco minutos de megaevoluciones, exploración, combate,...
De una nueva demo de la versión japonesa de Pokémon X e Y de una feria ha salido un nuevo gameplay cámara en mano en el que se pueden ver muchas novedades.
//
Las transformaciones fugaces y poderosas llegan a Pokémon
Pokémon se sigue vistiendo de novedades para su lanzamiento en 3DS. Ahora hacen acto de presencia las megaevoluciones, transformaciones que sólo duran un combate y aumentan su fuerza y stats; vaya ¿a qué me suena eso?
//
Mega Absol, Mega Ampharos y Mega Mawile
La nueva generación de Pokémon y primera para 3DS contará con un nuevo tipo de evolución temporal, sólo para el combate, que cambiará diseños y habilidades de los Pokémon que la utilicen.
//
Explorando, capturando, pescando y combatiendo
Octubre será el mes en que una nueva generación de Pokémon llegue, por primera vez en la historia, simultáneamente a todo el mundo, y para Nintendo 3DS.
//
Tipo Hada, combates en manada,...
La nueva generación de Pokémon viene pisando fuerte y bien cargada de novedades mucho más allá de la esperada renovación del apartado gráfico.
//
Nuevas opciones, nuevo juego
El nuevo episodio de Pokémon está confirmado en exclusiva para Nintendo 3DS y saldrá en otoño por nuestras tierras.
//
¿Y si Capcom tuviese los derechos?
La relación de Pokémon con las consolas de sobremesa es prácticamente inexistente, y cuando ha salido algún juego ha sido insuficiente o decepcionante. ¿A qué se debe que desde Kyoto no se haya explotado ese campo todavía?
//