Noticias Pokémon Sol / Luna 3DS

  • Pokémon Sol / Luna
Un Tapu Koko Shiny por tu cara bonita
Nintendo y Game Freak han decidido tener un detalle con los compradores de día uno de Pokémon Sol y Pokémon Luna y les regalan un Tapu Koko Shiny, una nueva versión del conocido Pokémon.
//
Un nuevo mundo desconocido
Llevo mucho tiempo interesado en el mundo de los streamings, cada vez más apoyado y seguido por parte de las comunidades de videojuegos. Y resulta que es un mundo extraño, que sigo sin saber muy bien cómo funciona a un nivel lógico. 
//
Para cuatro megaevoluciones
Game Freak regalará los cotizados ítems simplemente introduciendo un código  
//
Un año fiscal para recordar
Nintendo hace públicas las cifras de ventas de sus vídeojuegos. 
//
Marshadow
Después de muchos rumores y filtraciones, por fin trenemos las primeras imágenes oficiales de Marshadow, el nuevo Pokémon legendario de Pokémon Sol y Pokémon Luna.
//
Secuela directa, please
Hay muchas preguntas, demasiadas incógnitas a resolver. Mientras esperamos información de Nintendo, sólo nos queda soñar.
//
Por tramposos
5.954 jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna han sido baneados del juego, tal y como ha informado de forma oficial The Pokémon Company a través de un comunicado. 
//
Un añadido que parecía pequeño y es enorme
Con las cadenas SOS, Pokémon Sol y Luna explica el comportamiento de alguna de sus criaturas, nos permite subir de nivel y obtener Pokémon Shiny, ¿y cómo?
//
Por fin está con nosotros
Muchos aficionados estaban comenzando a perder la paciencia, ya que The Pokémon Company había comunicado que el Banco Pokémon estaría disponible en Pokémon Sol y Pokémon Luna a partir de este mismo mes de enero. 
//
Pokémon goza de una estupenda salud
Lo último, y a la espera de confirmar ese Pokémon para Nintendo Switch, es el éxito aplastante de Pokémon Sol y Pokémon Luna en ventas, un éxito que ha elevado el juego a las listas de más vendidos
//
Sé rápido, controla las debilidades y suicídate
Battle Royale es una acertada manera de darle una vuelta al combate de Game Freak, uno que se echa de menos en los videojuegos de lucha actuales
//
¿Demasiado difíciles para la comunidad?
El último reto global: vencer a un millón de Pokémon mediante el Escáner Insular apenas logró superar la mitad de la cantidad exigida con un total de 661.839 criaturas vencidas
//
Más allá de las formas de Alola
Ahora que las formas de Alola han alterado a los clásicos de siempre, es el momento de ir más allá mezclando criaturas un poco más. 
//
Distintas capas de metajuego para brillar
La crianza en Pokémon evoluciona, y descubrir cómo funciona en Pokémon Sol y Luna es conocer una profunda parte del juego así como todas las tretas de los entrenadores para dominarla
//
Después del fracaso de la primera
Después del fracaso que supuso la primera misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna, ya se ha desvelado cuál es la segunda, en la que todos los que quieran pueden participar.
//
¿Cómo conocemos las noticias?
Redes sociales, conexiones cada vez más rápidas y muchísimas personas más cerca de lo que piensan. Un cóctel perfecto.
//
Pero eso no es del todo malo
Dar el salto de generación en Pokémon es algo especialmente traumático que, sin embargo, siempre aporta cosas nuevas y nunca es del todo malo.
//
Petición para Nintendo
El primer evento mundial del juego ha sido un fracaso, pero me ha hecho pensar en algo que le vendría estupendamente bien: los objetivos diarios o semanales más personales. 
//
Siempre los mismos
Aunque ver a los profesionales jugar es muy interesante, una se aburre de ver todo el tiempo el mismo equipo.
//
No se ha conseguido ni de lejos
El pasado mes de noviembre se lanzaba el primer evento mundial para Pokémon Sol y Pokémon Luna, donde todos los jugadores del título debían colaborar para alcanzar una meta común. 
//
Código QR
Llega el primer Pokémon legendario de Pokémon Sol y Pokémon Luna en forma de código QR. Si tenéis el juego seguro que ya habéis probado esta función o al menos la habéis visto en los menús. 
//
Vuelven los rumores
Vuelven a aparecer rumores sobre la posibile aparición de Pokémon Stars en Nintendo Switch, que se trataría de la tercera edición que unificara lo visto en Pokémon Sol y Pokémon Luna.
//
Lo peor de esta nueva entrega
Pokémon Sol y Luna tienen un mundo excesivamente lineal y una historia que lleva de la mano a sus jugadores, algo pelín en contra de las convenciones de la saga
//
La importancia de un sabio
Pese a su aspecto, Kukui es un ejemplo de lo que debería ser un Profesor en un juego Pokémon: una figura de poder y sabiduría durante la aventura.
//
Un acierto de Sol y Luna
Pokémon Sol y Pokémon Luna son las entregas más humana de la historia de la franquicia, entre otros motivos, por estas nuevas características de cuidado. 
//
La mejor forma de disfrutar de Alola
Aunque soy un animal de costumbres y tengo mi equipo predilecto, siempre apuesto primero por lo nuevo en mi primera partida a un nuevo Pokémon.
//
Alola necesita un entrenador que se emocione con ella
En Pokémon Sol y Luna nuestra personaje no solo es mudo, también es inexpresivo. Si diseñas un mundo de juego tan vibrante, ¿no tendría también que serlo su héroe? Al menos tanto como sus aliados
//
Otro paso atrás para Nintendo
Chicas con bolso, maquilladas, adictas a las compras y más tontas que el Psyduck de Misty. Ya está bien, ¿no?
//
Navi 2.0
RotomDex es uno de los pocos compañero tipo Navi que te alegras de tener cerca; no molesta, no interrumpe y no se hace pesado sabiendo informar de obviedades
//
3 horas y ya estoy encantado
El diablo está en los detalles, y algunas de las cosas que más me han agradado de Pokémon Sol y Luna, también. No, Pokémon no es un juego satánico.
//