Noticias Need for Speed PS4

  • Need for Speed
¿El nuevo juego de la franquicia?
Electronic Arts ha registrado en la oficina de Propiedad Intelectual de Europa un nombre muy concreto dentro del apartado de software y videojuegos: Need for Speed Arena.
//
Aunque seguirá recibiendo soporte y eventos
Ghost Games ha anunciado que la actualización gratuita que lanzaron en abril para su Need for Speed de 2015 será la última desarrollada y lanzada para su simulador de conducción deportiva, aunque seguirán creando eventos online y dando soporte. 
//
Ghost Games lo confirma
Ghost Games confirma que la próxima entrega de Need for Speed llegará el año que viene.
//
Y no de las conversaciones
En algunos videojuegos, se obvian las conversaciones o no nos dan la posibilidad de variar las respuestas de nuestro personaje. Aún así, se sigue permitiendo dotar a este de personalidad gracias a lo que hacemos. 
//
Nuestra exigencia con según qué juegos
Need for Speed ha sido la última víctima de esta exigencia por la historia que ha surgido en los últimos tiempos. ¿Pero de verdad hace falta pedírselo a todos los juegos sin excepción?
//
Potenciar y mejorar lo conseguido
Need for Speed me ha gustado, pero es cierto que algunos apartados son mejorables. Por fortuna, la base de trabajo creada es muy buena y aprovechable. 
//
Un Underground 3
Los que esperábais un Underground podéis estar más que tranquilos: Need for Speed lo es, con todas las consecuencias (buenas y malas). 
//
El juego llegará el 5 de noviembre
Los usuarios de PC deberán esperar aún al año que viene para jugar a este título.
//
Lujo y velocidad en nuestro garaje personal
Ghost Games, los culpables del nuevo episodio del famoso simulador de conducción Need for Speed, han hecho pública en su página oficial la lista de vehículos que incluirá el juego
//
Así es tras su fase Beta
Las intenciones de Ghost Games se han centrado en equilibrar a los coches rivales y el progreso del juego
//
Carreras sin contexto ni importancia
Los actores reales y las secuencias más cinematográficas están bien, pero no se aprovechan a la hora de dar contexto e importancia a las carreras. 
//
Impresiones tras probar la beta
He probado la beta cerrada durante este fin de semana y Need for Speed me ha dado todo lo que esperaba de él. Pero eso sí, también me ha generado bastantes dudas. 
//
No quieren oír hablar de DLCs de pagos
EA asegura que no habrá DLCs de pago ni microtransacciones en Need for Speed, añadiendo que las actualizaciones con contenios serán gratuitas
//
Aún sin fecha establecida
Sólo deberemos registrarnos en la página oficial del juego y esperar para saber si hemos sido seleccionados.
//
La importancia de lo social
La aparición de otros jugadores tratará de fusionarse con la narrativa del títuio.
//
Espectaculares a nivel visual
Electronic Arts está demostrando que sus juegos son los primeros que hacen dudar en si estamos viendo un videojuego o el propio mundo real. 
//