Noticias NBA 2K14 XONE

  • NBA 2K14
Lo que iba a ser un peligroso precedente
2K ampliará el soporte online de 18 meses a 27, en lo que fue una sucia estrategia para "obligarnos" a comprar la nueva edición del juego. 
//
Los entresijos de la vida del profesional del baloncesto o el fútbol
Tras comenzar el modo carrera de NBA 2K14 y ver su interacción, sus conversaciones, el juego en sí y todo lo que ofrece, me ha resultado inevitable pensar en el fútbol virtual. Rumbo al Mundial, pero ahora de verdad.
//
MyGM, MyCAREER, The Park, Eco-Motion Engine,...
Parece cada vez más claro que 2K han sido los únicos que se han molestado verdaderamente en crear una versión a la altura de lo que se espera de la nueva generación de su NBA 2K14.
//
Cinco minutos de explicaciones y espectáculo
NBA 2K14 es uno de los juegos que más diferencia está consiguiendo marcar entre generaciones, y en este nuevo vídeo nos explican cómo lo han conseguido.
//
NBA 2K14: un mismo título para dos juegos diferentes
Es sorprendente que algunas compañías deseen ofrecer una experiencia totalmente diferente en las dos generaciones
//
Nada de repeticiones y otras cámaras
2K nos mostraba un tráiler gameplay de cómo se verá NBA 2K14 corriendo en una PlayStation 4, pero lo hacía, como siempre ocurre, con un tráiler montado desde diversos ángulos de cámara que no representan al juego real.
//
Tráiler gameplay de la versión PS4
NBA 2K14 ya está a la venta para las consolas de actual generación y PC, pero esperamos un salto de calidad importante con la llegada de las versiones next-gen.
//
Una forma ejemplar de cambiar de generación
Además de presentar un producto que parece excelente, lo han hecho de una forma ejemplar, alejado de las malas artes de unos y otros en empresas de la competencia: primero el de PS3 y 360, una vez lanzado, a ilusionar.
//
Breve, pero bueno
NBA 2K14 llegará tanto para las consolas actuales como para las de la inminente nueva generación, y hoy se muestra por primera vez en gameplay de sus versiones de PS4 y Xbox One.
//
El simulador de 2K sigue haciendo cada entrega indispensable y pavonea para la próxima generación.
Las diferencias entre las dos versiones de esta generación y la siguiente serán muy diferentes entre sí, y lo mismo ocurre entre 2K13 y 2K14.
//
14 equipos nuevos, cuatro españoles
2K anuncia un nuevo acuerdo con la Turkish Airlines Euroleague para incluir equipos de baloncesto más allá de la NBA en la próxima entrega del simulador por excelencia.
//
Confirmados Real Madrid, Unicaja, Barcelona y Baskonia
NBA 2K14 incluirá cuatro equipos españoles y doce equipos más de la Euroliga. La decisión es histórica, puesto que es la primera vez que se recurre al viejo continente para sacar clubes en uno de los dos juegos grandes de ...
//
Aunque Xbox One y PS4 sí tendrán su edición de este año
Polémico movimiento de 2K con su nueva entrega de la franquicia NBA que contará con LeBron James en portada. NBA2K14 no verá la luz en Wii U aunque sí dará el salto a consolas de próxima generación.
//