Noticias Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 PS4

  • Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Y por fin, llega lo vertical a Naruto
Naruto to Boruto: Shinobi Striker supone un cambio fundamental sobre el trabajo de CyberConnect2, con él, los vidoejuego de Naruto se acercan más al anime
//
Es algo de lo que adolecen también muchos DLC
Un DLC es como querer volver a comer ese rico plato de pollo con patatas a las finas hierbas, solo que ahora sin patatas. Está rico, te gusta, pero el menú original era más completito
//
Y estrena modo espectador
También añade la opción de participar hasta 8 jugadores en el modo Sin Fin
//
Correcta adaptación de la película
Road to Boruto nos da más horas de juego con los personajes de la nueva generación de Naruto. Contamos con una entretenida aventura, nuevos personajes y eventos preparados para el fan, como lo es un servidor
//
Qué difícil es diseñar escenarios de combate
Tras jugar a varios juegos de lucha en tres dimensiones me pregunto: ¿es imposible poner en el ring de combate obstáculos, casas y árboles y que el juego no se convierta en un descontrol visual? 
//
Podrás comprarlo completo o como DLC
Road to Baruto incluirá nuevos personajes, nuevas secuencias y contenidos y algunas sorpresas para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
//
Los Cuatro del Sonido llegarán en Mayo
CyberConnect2 concreta nuevos contenidos para su exitoso Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para el 10 de mayo en un DLC que llegará de forma conjunta a PC, Playstation 4 y Xbox One. 
//
El nuevo DLC
El popular Kage de la Aldea Oculta del Viento protagoniza un nuevo episodio de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 en el que Gaara vive los eventos posteriores a la historia del juego.
//
El campeonato Storm da el pistoletazo de salida
Ya ha comenzado el Campeonato Storm, un evento competitivo desarrollado por Bandai Namco y Cyberconnet2 con la aprobación de la ESL que enfrentará a los mejores combatientes de las diferentes villas europeas y de Oriente Medio por suculentos premios
//
1,3 millones de copias vendidas en una semana
Bandai Namco sigue confiando en sus entregas de videojuegos licenciados, y parece que hace bien si le echamos un vistazo a las ventas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que ha alcanzado 1.334.000 de ventas en los tres continentes.   
//
De llegar, hay muchas maneras de hacer avanzar la serie
Tras Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, le pedimos a CyberConnect2 cómo hacer avanzar su franquicia
//
Guilty Gear, Blaz Blue y Naruto, anime y lucha
¿Cómo narrar de la mejor manera una historia de anime con lucha? Estos tres lo tienen muy claro
//
Hay que hacer bulto
Si en lugar de querer ganar por cantidad lo hicieran por calidad, otro gallo le cantaría a los juegos de anime
//
Hay que pedir más
Un puñado de tramos del manga narrados con combates intercalados y un modo de aventura libre. Tras tantos Narutos y tanta necesidad de recoger el manga íntegro, ¿es suficiente?
//
Bandai Namco publica los requisitos mínimos de lo nuevo de Naruto en PC
Ya queda menos para el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que verá la luz en febrero para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC. 
//
Dos para los escenarios y uno para personajes
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá 3 DLCs tal y como ha anunciado su web oficial en Japón. 
//
Un ninja no es nadie sin su entorno
Muy poco aprovechados están los escenarios en los Naruto de Cyberconnect2, ¿cómo se lo montarán en esta entrega?
//
Hashirama vs Madara
El primer juego de lucha de Naruto de nueva generación se muestra por fin, tras su escueto tráiler de presentación, en un largo gameplay de 15 minutos de lucha entre dos grandes ninjas.
//
El listón está muy alto
Tras ver por fin el Naruto de nueva generación por los genios de CyberConnect2, se ve que aquí no habrá una diferencia generacional tan palpable, pero sencillamente porque ya estaban muy arriba.
//