Noticias Mighty No.9 PC

  • Mighty No.9
Inafune y el error del traductor
Keiji Inafune ha explicado que la famosa frase 'No es perfecto pero es mejor que nada' que se le atribuyó no pertenece a él, sino al traductor, Ben Judd, que no estuvo muy fino 
//
Llegará primero a EEUU y Asia
Mighty No.9  fija su fecha de lanzamiento el próximo mes de junio en todo el mundo y en todas las plataformas, a excepción de las portátiles
//
Continúa el pique Inafune - Kamiya
Duda que el genio japonés juagara a Mighty No.9 antes de escribir sus tuits, algo bastante probable si tenemos en cuenta el empeño que parece estar poniendo Comcept en seguir retrasando su juego. 
//
Llegará en primavera... o no
Mighty No.9, uno de los juegos más polémicos de 2014, 2015 y 2016, vuelve a retrasarse por tercera vez consecutiva colocando su nueva fecha en un genérico 'primavera de 2016'.
//
Hay que aprovechar las nuevas teconologías
Es una pena que en plena era de las redes sociales y la comunicación aún haya 'artistas' que se nieguen a ver la realidad en la que se mueves y crean sus productos
//
Así lo dice en una entrevista
El creativo ha asegurado la intención del estudio de continuar el proyecto de su nueva saga.
//
Me esperaba mucho menos
Tras tantos problemas y tantas peticiones de dinero, me esperaba lo peor de Mighty No. 9, pero lo que he probado por la demo para backers no está tan mal.
//
De nuevo sin fecha de lanzamiento
Comcept pide perdón por un nuevo retraso en el que ya se está convirtiendo el más fatídico de todos los proyectos de los últimos años: Mighty No.9.
//
Japón ha perdido su sitio
Las cosas no pintan bien del todo en Japón, y aunque aún podemos disfrutar de muchas cosas buenas del país del sol naciente, el tiempo y las ganas de sacar dinero han terminado por empañar el mercado 
//
Caperucita Roja termina en las fauces del lobo
Me quedo con la despedida de Wouters, que dice que ahora descansará para luego aprovechar todo lo aprendido del desarrollo de videojuegos en este cursillo práctico que le han pagado los patrocinadores 'a fondo perdido'.
//
¿El nuevo héroe de Molyneux?
Al menos no está todo perdido. Llevamos tres días y parece que el público empieza a pensarse las cosas
//
Algunas plataformas tendrán que esperar
Finalmente y tras el mareo de financiaciones que sufrió Inafune con su Mighty No.9, será la empresa Deep Silver la encargada de distribuir el juego, que saldrá el 15 de septiembre en territorio USA y el 18 en Europa
//
El mensaje de Navidad de Inafune
Keiji Inafune, el padre de Mega Man y de su sucesor, Mighty No.9, ha mostrado un nuevo gameplay de su exitoso proyecto con un mensaje alentador para los fans.
//
Comcept habla de su criatura
En Comcept han hablado en su blog deMighty No.9, el heredero espiritual de Megaman que promete traer de regreso toda la acción de los ochenta-noventa a las plataformas actuales
//
Inafune, esto se te va de las manos
El nuevo juego del padre de Mega Man aún no ha sido terminado, y tras recaudar cuatro veces más de lo que pedían inicialmente, aún les quedan ganas de pedir más para hacer DLC. Así ya no.
//
Una reflexión del gurú japonés
¿Nadie le había preguntado a Inafune por las similitudes entre Mighty no.9 y Megaman? Seguramente, pero parece que es la primera vez que el japonés explica su visión del personaje y la "polémica" con Capcom.
//
Confirma Inafune
Mighty No.9, además de ser un videojuego prometedor, también tendrá una serie de animación.
//
Tan parecido a Mega Man y a la vez tan diferente
El proyecto de Keiji Inafune para reemplazar al desaparecido Mega Man va tomando forma. Es curioso que hable de innovación cuando sus proyectos no son tan originales, pero son mucho más que copias.
//
Pero eso también es estupendo
Han aparecido muchos datos de Mighty No.9 en los últimos días: un posible cómic, película, aparición del némesis del protagonista y un escueto gameplay que muestra cosas interesantes de la obra.
//