Noticias Metal Gear Solid V The Phantom Pain PS4

  • Metal Gear Solid V The Phantom Pain
El Ratito Gafapaster llega a MundogamersTV
¿Quién es el autor de un videojuego? De eso hablamos en el primero vídeo del Ratito Gafapaster
30/03/2017
La nueva versión
Desde hoy mismo podemos adquirir Metal Gear Solid V Definitive Experience en PS4 y Xbox One, mientras que la edición del juego en PC llegará mañana, día 13 de octubre.
12/10/2016
No tiene absolutamente nada que ver con el proyecto
Muchos eran los dedos que apuntaban a la posibilidad de que Hideo Kojima hubiera trabajado en el pasado en el nuevo Metal Gear Survive de Konami o, mejor dicho, que la compañía habría podido aprovechar algunos trabajos hechos con anterioridad 
19/09/2016
Parece que no ha gustado
Konami ha aprovechado su estancia en el Tokyo Game Show para mostrar un nuevo gameplay de Metal Gear Survive, la primera entrega de la franquicia que desarrollan sin Hideo Kojima.
19/09/2016
Konami planta cara a Kojima Productions
Metal Gear Survive promete nuevo vídeo gameplay en el que podemos disfrutar de varios minutos de jugabilidad el día 17 de noviembre. 
14/09/2016
El recopilatorio valdrá 49,99 dólares
Metal Gear Solid V: The Definitive Exprience costará 49,99 dólares y saldrá el 11 de octubre en Estados Unidos, dos días después en Europa y el 10 de noviembre en japón.
30/08/2016
El primero sin Kojima
Konami ha tardado bastante poco en anunciar una nueva entrega de la saga después de que Hideo Kojima abandonara la compañía.
17/08/2016
¿Llegará este mismo año?
Después de que la cadena de tiendas Amazon listara un supuesto Metal Gear Solid V: Definitive Ex (del que no sabemo absolutamente nada), ahora ha sido la página web de Dell.
16/08/2016
La primera Playstation le ayudó a recuperar una serie abandonada
Hideo Kojima ha aprovechado su última conferencia en Develop para dar 'al César lo que es del César' y recuperar de la historia la evolución del que sin duda ha sido su juego estrella, Metal Gear
14/07/2016
Kojima Production desvela el rostro del personaje de su logo
La frase y la imagen dan poco lugar a la imaginación, pero Hideo Kojima, fiel a su naturaleza, ha declarado en Gamespot que `somos libres de imaginar lo que queramos´
07/06/2016
Huye de un equipo masivo
`Intento mantener la plantilla por debajo de los 100 trabajadores. Busco tecnología y contrato nuevas personas mientras visito estudios en busca de inspiración para saber qué tipo de estudio crear´
24/05/2016
Kojima quiere sacar su juego `cuanto antes´
Hideo Kojima confirma que no creará un nuevo motor gráfico para su nuevo juego, sino que usará 'un motor gráfico de terceros' con el objetivo de agilizar el desarrollo del juego y no perder tiempo en crear un nuevo motor
20/05/2016
Su nombre y su significado
Hideo Kojima ha dado nuevos detalles sobre el nuevo logo de Kojima Productions, proporcionando su nombre y otros datos.
16/05/2016
Hideo Kojima
David Hayter ha vuelto a realizar otra entrevista a razón de un juego en el que ni siquiera participa, para confirmar esta vez quién es el culpable de su ausencia en el doblaje: el mismísimo Hideo Kojima. 
29/03/2016
El recuerdo fantasma
Han pasado varios meses del lanzamiento de The Phantom Pain, así que es un buen momento para ponerlo en perspectiva.
25/03/2016
Serie televisiva, anime, película, figuras... Hideo Kojima piensa en grande
Hideo Kojima ha hablado con Gamespot acerca del futuro de su estudio de desarrollo y el proceso que está llevando a cabo con Sony para Playstation 4, PC, y posiblemente 'otras plataformas en el futuro'. 
19/02/2016
Interesado en las nuevas tecnologías
Tras varios apuntes de cómo podría funcionar el proceso, Kojima reconoció haber sido reticente a la realidad virtual por los mareos, algo que ha quedado atrás con los nuevos avances en ese sentido. 
19/02/2016
¡Tiembla, ElRubius!
Ahora que vuela en solitario y no le debe explicaciones a nadie, el genio creativo nipón ha aprovechado para crear un nuevo canal de Youtube, Hideotube
12/02/2016
Por tiempo limitado
Sony ha incluido nuevos juegos en sus rebajas en PlayStation Store correspondientes al mes de enero. 
08/01/2016
Piensa que aún queda mucho por mejorar
Según Merceron, hay pocos expertos auténticos en inteligencia artifical, y esto es un problema, ya que es una de las formas más interesantes que tiene un juego a la hora de comunicarse con el jugador y contar su historia. 
31/12/2015
Desde Gundam a Bloodborne pasando por Splatoon
En esta ocasión encontraremos juegos como Witcher 3, Splatoon, Bloodborne o Metal Gear Solid V. 
28/12/2015
Qurían centrarse en PC, Xbox One y Playstation 4
Según Merceron, la decisión de lanzar Metal Gear Solid V y sus dos entregas en la anterior generación de consola, Playsation 3 y Xbox 360, fue en contra de los deseos de Kojima production
23/12/2015
Juntos por un futuro mejor
Kojima vuelve, todo el mundo lo deseaba, nos hermana y, a la vez, nos da fe en el futuro y nos demuestra que siempre hay una ocasión para sonreir. 
22/12/2015
No puede hablar pero sí puede contar
Que hayan prohibido hablar a Kojima no significa que no nos pueda contar lo ocurrido de muchas maneras. De hecho, ya lo está haciendo. 
22/12/2015
Quieren mejorar sus juegos
Julien Merceron, quien creara el potente Fox Engine para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha fichado ahora por Bandai Namco en vistas a mejorar el apartado técnico y visual de sus juegos. 
21/12/2015
Aprovechando el tirón de Kojima
Esto podría significar que Hideo Kojima se ha ido acompañado de más miembros de Kojima Productions de lo que podría habr parecido al principio, ya que sólo hay cuatro miembros confirmados. 
18/12/2015
La plataforma es lo de menos
Hideo Kojima ha vuelto con todo su equipo de Kojima Productions, por libre, sí, pero con un pacto más que necesario para ver cómo este genio de los videojuegos sigue dando forma a nuestra afición con su indiscutible personalidad. 
17/12/2015
Aunque se centrarán en los videojuegos
Hideo Kojima tiene muy claro que lo primero son los fans pero eso no quita para que, aunque se centren en los videojuegos, no cierren sus puertas a otras producciones como el cine o 'contenidos similares' en el futuro
17/12/2015
`Algo que la gente espera y que a la vez sea único´
Sin poder entrar en detalles, Kojima sí que ha demostrado no querer decepcionar a sus fans, y ha asegurado que el nuevo juego será 'un juego completo' que huirá del desarrollo por episodios. 
17/12/2015
Sony no fue la única interesada en trabajar con Kojima Productions
Kojima no ha querido dar nombres, pero sí afirma que la de Sony no fue la única oferta que recibió. Decidió colaborar con ellos porque 'gracias a Sony causé sensación con mis juegos en el mercado global'.
17/12/2015