Noticias Metal Gear Solid V The Phantom Pain PS3 pag. 5

  • Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Nuevos datos para teorizar: la edad de Snake, la época
Metal Gear Solid V estará ambientado en 1984, y este Snake estará doblado e interpretado por alguien a la altura, nada menos que Kiefer Sutherland.
//
Contra las cinemáticas y los teasers que no aportan nada
Como si fuera un jugón más, Hideo Kojima se ha lanzado hoy a twitter para dejar bien claro que el nuevo avance de Metal Gear Solid 5 estará lleno de gameplay y que piensa rehuír de "las explosiones y la ...
//
Lo mucho que hemos cambiado
Mucho ha cambiado el mundo del videojuego entre el lanzamiento de Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid V. La cuarta entrega de la franquicia pudo ser la última gran exclusiva third party en muchos años.
//
Independientes, pero uno es prólogo de otro
El tráiler de presentación de Metal Gear Solid V nos hace pensar que Ground Zeroes y Phantom Pain son el mismo juego. Ahora Konami dice que no, que serán juegos separados.
//
Kojima se quita la venda y lo confirma en la GDC
Se acabó el misterio. Hideo Kojima subió al escenario de la GDC con la cara vendada en toda una declaración de intenciones y reveló el secreto. The Phantom Pain y MGS: Ground Zeroes son el mismo juego: Metal Gear Solid ...
//
¿Y con Kiefer Sutherland?
Según las palabras de Hayter en Twitter, Konami no ha contado con él para The Phantom Pain... o sea, que no estará en Metal Gear Solid V. ¿Otro capítulo más en el culebrón Kojima o un detalle para la polémica?
//
Kojima eleva el arte del trolleo. ¿Se trata realmente de Metal Gear Solid 5?
Por cosas como la promoción de The Phantom Pain, la industria del videojuego se merece que nos quitemos el sombrero. Hideo Kojima sigue con su campaña de trolleo alrededor del juego con una entrevista a un personaje ficticio.
//
Gente más imbécil que usuaria
Un individuo se hace pasar por el jefe de Moby Dick Studios y bromea con un falso cáncer. El trolleo se les va de las manos a algunos.
//
The Phantom Pain y Metal Gear Solid
Fue, junto a Dark Souls 2, el gran anuncio de los pasados VGA. Internet da por hecho que el trailer de The Phantom Pain, del desconocido estudio Moby Dick, es la primera imagen de Metal Gear Solid 5.
//
Evento destacado