Noticias Metal Gear Solid V The Phantom Pain PS3 pag. 4

  • Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Snake no estará solo
En Metal Gear Solid V The Phantom Pain recibiremos el apoyo de algunos personajes como Quiet y Diamond Dog.
//
Snake y Quiet en la jungla
Desde el Tokyo Game Show habrá más de una presentación de Hideo Kojima y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hoy han tocado más de 20 minutos de gameplay de Snake infiltrándose en una jungla con el apoyo de ...
//
No sólo es muda, también tiene poderes
A Quiet parece que se le está dando mucho más bombo de lo normal en la promoción de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En este tráiler podemos ver por qué.
//
Dice poco, dura mucho, aporta nada
No Place to Hideo, No Place for Anything. ¿Nos dimos cuenta en 2005 de lo que nos mostró Hideo Kojima y Konami en el teaser de Metal Gear Solid 4? Absolutamente nada.
//
Tres motivos en los que deseo ser un bocazas
Una decepcionante muestra del juego en la Gamescom (por las condiciones, no por el contenido) me han llevado a reflexionar sobre el nuevo título de Hideo Kojima.
//
Tengo un problema con Metal Gear Solid V
Estoy un poquito perdido con el tono de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ¿por qué se juega como siempre, con toques tontorrones, pero luego la historia es un dramón?
//
Así estoy matando el mono
¿Recordáis cuando las portátiles de Sony recibían exclusivos? Yo sí, y recibían cosas tan geniales como Peace Walker, el juego que adelanta los acontecimientos de Ground Zeroes y de The Phantom Pain.
//
Desde Twitter
David Hayter, voz de Solid Snake y Big Boss en prácticamente todas las entregas de Metal Gear Solid, ha vuelto a asegurar que no aparecerá de ninguna manera en Metal Gear Solid V.
//
¿Necesitamos saber más del juego?
¿Cuánto más nos hace falta saber de The Phantom Pain? ¿Nos están estropeando desde Konami la quinta entrega de la saga dándonos más y más información? ¿Es esta necesaria?
//
I'm nuclear, I'm wild...
¿Quién sigue escuchando Nuclear de Mike Oldfield? No os sintáis culpables, el tema escogido personalmente por Hideo Kojima para su trailer del E3 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es pegadizo de narices.
//
Un gameplay fuera de serie
El video fue mostrado durante el E3 a puerta cerrada para prensa pero ahora lo tenéis disponible para ver qué es lo que os espera.
//
The Phantom Pain se muestra como una trágica epopeya
//
Mientras se cuelga de forma oficial...
Después de la filtración y de que pocos afortunados ya hayan podido ver el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, queda poco rastro de él en la red.
//
Las primeras de la demo del E3
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain busca ser uno de los juegos más impactantes de este E3 2014, y habrá una nueva demo gameplay del juego de la que ya hemos podido ver tres imágenes.
//
Sospechosos tuits de su dobladora
Lori Alan, voz de The Boss en Metal Gear Solid 3, habría estado contestando una serie de tuits sospechosos en los últimos días relacionado con el carismático personaje de Metal Gear Solid 3.
//
En la web de Konami
Según una filtración sobre un DLC del juego en su página web de Ground Zeroes, el estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podría producirse a principios del próximo año 2015.
//
Saldrá en una fecha todavía por determinar
El artista japonés ha manifestado que The Phantom Pain será 200 veces más grande que Ground Zeroes.
//
Objetivo: Maximizar ventas
Hideo Kojima no se ha cortado al declarar su estrategia de mercado para la próxima entrega de la saga Metal Gear Solid.
//
Las desarrolladoras continúan implementando los dispositivos móviles a sus juegos
Kojima ha afirmado que gracias a su trabajo con el motor Fox Engine podrán llevar Metal Gear V a más plataformas
//
Ahora, también de día
Ground Zeroes o The Phantom Pain, prólogo independiente o juego completo. Sea como sea, Metal Gear Solid V ha tenido una muy fuerte presencia en el Tokyo Game Show, y hoy os traemos una nueva demo.
//
Kojima habla de Phantom Pain y Ground Zeroes
Una reciente sesión de preguntas y respuestas con Hideo Kojima ha destapado nueva información sobre el futuro Metal Gear Solid V, mientras mostraban una nueva demo de Ground Zeroes.
//
La palabra de moda, según la visión de Kojima
Ground Zeroes, el nivel introductorio de Metal Gear Solid V, demuestran cómo Kojima ha planteado su concepto de espionaje para modernizar la saga.
//
Quiet, nuevo objeto de deseo
A finales de esta semana, Hideo Kojima revelará más detalles de un personaje del que no se conoce nada más que su aspecto y su mudez, debido al clamor popular.
//
Decisiones y cambios en la historia
El nuevo Metal Gear Solid será un mundo abierto con todas sus consecuencias, incluyendo una historia que podrá progresar de una forma no lineal al permitir escoger el orden de las misiones.
//
¿De verdad hace falta?
El veterano maestro está buscando un equipo externo de desarrollo que sea capaz de, con las herramientas del citado Fox Engine, meterse en faena de cara a realizar un remake del primer Metal Gear Solid... otra vez.
//
Sin Silicon Knights de por medio
El motor gráfico que dará vida a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (así como al nuevo Pro Evolution Soccer) serviría de base para un remake que Hideo Kojima quiere hacer.
//
Así contemplan a la competencia
Mientras que Shigeru Miyamoto no ha visto en el E3 ningún juego que él quisiera hacer, a Hideo Kojima le motiva la gran calidad del The Division de Ubisoft de cara a mejorar su trabajo en Metal Gear Solid V. ...
//
Nueve minutos de puro Kojima
The Phantom Pain se mostró brevemente durante el pre-E3 de Konami, una vez más en la conferencia de Microsoft, y ahora lo hace por todo lo alto con uno de los mejores tráilers de la feria.
//
¡Sálvese quién pueda!
La herencia definitiva de un evento como es el E3 son los videojuegos, que es donde verdaderamente reside la magia de este nuestro amado sector. He aquí algunos que, a título personal, han logrado sobreponerse a la guerra Sony-Microsoft.
//
Abrir el mundo y la sonrisa como acentos de su discurso
Kojima tiene muchos puntos en común con MacGyver. Donde unos ven, en un motor gráfico nuevo y una secuela, una continuación con mejores gráficos, el creativo ve las herramientas suficientes para potenciar los elementos narrativos que le han hecho grande.
//